El amplio catálogo de colores semipermanentes de Beauty & Shop

El esmaltado semipermanente es una de las tendencias más seguidas desde hace años. La cantidad de ventajas que ofrece frente a otros métodos de manicura y pedicura la han convertido en el aliado perfecto para cualquier mujer. El aspecto que ofrece su acabado final es incomparable a cualquier otro. Hasta hace unos años, las opciones cromáticas que ofrecía el esmalte eran mucho más limitadas que ahora. A día de hoy, se comercializan productos con todo tipo de tonos y efectos. Entre los mayores distribuidores españoles de esmalte se encuentra Beauty & Shop. La empresa de Palma de Mallorca cuenta con uno de los catálogos de colores semipermanentes más amplio del mercado actual.

Uñas a todo color

El objetivo principal del esmaltado semipermanente es poder adecuarse a las necesidades de cada mujer. En primer lugar, pretende adaptarse a su ritmo de vida, de modo que ningún producto o actividad pueda estropear la manicura o la pedicura. Esto se ha garantizado a través de la resistencia que presentan los productos. Por otro lado, los especialistas han trabajado para que todas las mujeres, cada una con su gusto particular, puedan encontrar en los esmaltes semipermanentes su color ideal. En este sentido, el equipo de Beauty & Shop ha elaborado un catálogo con cientos de esmaltes diferente. Cada uno de ellos presenta un aspecto totalmente distinto al resto. Desde los colores semipermanentes más elegantes, como el Espresso, el Legendary o el Let’s Meet Baking Time hasta los más desenfadados, como el Pink Gold, el Canary Green o el Delicate Blue.

Sea verano o invierno, cualquier niña, chica o mujer puede encontrar en la paleta de Beauty & Shop la opción ideal. Los colores semipermanentes van de los más básicos hasta los más atrevidos, jugando con la purpurina, los destellos y la mezcla de tonalidades en un mismo envase. Así, el diseño se puede adaptar a un evento especial, una fiesta, el trabajo, las clases o una conferencia.

El acabado perfecto con Beauty & Shop

Beauty and Shop es la compañía dedicada a la distribución productos de estética a nivel nacional y hasta Portugal. Todos sus productos de elevada calidad se pueden adquirir desde su página web. Además de los esmaltes de colores semipermanentes, ofrecen todo tipo de maquillaje, productos para el cuidado de manos y una gran variedad de accesorios y herramientas de maquillaje, manicura y pedicura.

Gracias a la elaboración de productos de calidad, los esmaltes de colores semipermanentes de Beauty & Shop garantizan unos resultados óptimos. Además de mostrar un aspecto incomparable, se mantienen intactos durante semanas. De este modo, permiten a cualquier mujer lucir unas manos y pies impecables sin realizar ningún esfuerzo a diario.