Ulises Project explica las claves para crear tu negocio online y vender tus propios cursos

El boom de la formación online es una realidad y ha venido para quedarse en la era post COVID-19. Esta situación ha acelerado la llegada de la digitalización y a día de hoy es un proceso indispensable. Muchas personas quieren emprender y dar un salto en el mundo digital para crear un negocio online para vender sus cursos, pero no saben cómo hacerlo.

Ulises Project, empresa especializada en la formación digital para emprendedores y en la creación de academias online, comparte algunas recomendaciones sobre cómo llevar un negocio de formación en internet de forma exitosa.

La empresa fue fundada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista y estratega de negocios. Cuentan con 20 años de experiencia desarrollando negocios digitales y páginas web, dirigiendo empresas y asesorando a emprendedores para que puedan vender sus cursos y sesiones de manera online.

Por ello, Ulises Project crea el método Academyland, dirigido a aquellos emprendedores que desean crear un negocio online de formación.

Durante el programa, el equipo de Ulises Project enseña paso a paso y de forma fácil todo el proceso para que cualquier persona, sin tener conocimientos técnicos ni saber de informática, pueda crear su propia academia online y su web en menos de 7 días. Una vez creada la academia online, el emprendedor podrá vender sesiones online en directo y todos sus cursos de forma automatizada sin tener que pagar comisiones ni mantenimientos a terceros. 

Aspectos importantes para la obtención de un negocio de formación online exitoso

El consumo de formación online se ha disparado y se ha convertido en el negocio digital del momento, y para cualquier persona que sea formadora o que tenga la vocación de enseñar lo que sabe y vivir de ello es una realidad. Puede parecer complicado pero, como se explica desde Ulises Project, es un proceso que está totalmente estudiado.

El primer paso que hay que comprender es que, para tener un negocio online, hay que tener una página web y una academia online propia. ¿Cómo vas a estar en internet sin tener web? Además hay que tener en cuenta que la web tiene que ser atractiva, profesional, acorde con la imagen de marca y sus valores, y de cara al posible cliente, que le sea fácil de navegar y que se le guíe en todo el proceso de compra. Una vez creada la academia, se debe hacer publicidad y aprovecharse de las redes sociales para atraer público al negocio.

Ulises Project, 20 años ayudando a crear proyectos digitales

Ulises Project, una de las empresas online mejor valoradas, enseña a sus clientes todo lo que deben conocer del mundo de los negocios en internet. La empresa ofrece formaciones guiadas a emprendedores que quieren tener su negocio online de éxito sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni de marketing.

La compañía fue creada por Gato Morgan, director y desarrollador web y Dani González, publicista y estratega de negocios y cuenta con 20 años de experiencia en el mundo digital.