La empresa que lucha contra la soledad no deseada en España, encontrando pareja a aquellos que así lo quieren: UNITI

En los videojuegos, se utiliza el sistema Matchmaking para emparejar a jugadores en las partidas online. No obstante, la traducción literal es «casamentero», quien, según algunas culturas, es el profesional que se encarga de emparejar adecuadamente a quienes desean contraer matrimonio.

En España, UNITI es una empresa certificada en la metodología headhunting sentimental por Matchmaking Corporation que trabaja en el mundo de las relaciones sentimentales. Esta se adecúa a todos los perfiles, ya sean personas profesionales y ejecutivos que buscan a profesionales para este proceso de selección, o personas que no quieren exponerse en redes y buscan iniciar una relación de pareja estable.

Búsqueda de pareja estable a través de técnicas de cazatalentos

Encontrar una pareja que cumpla con las expectativas deseadas nunca es un trabajo fácil y menos si no se cuenta con el tiempo para realizar ese proceso de selección, encontrarse y conocerse. Por esta razón, las personas que buscan tener una relación pueden ayudarse en UNITI, que se encargará de buscar de forma activa la pareja que conecte con su corazón y razón, con los de otra persona totalmente compatible.

UNITI cuenta con un equipo multidisciplinar y experto que ofrece un servicio exclusivo, totalmente personalizado, adaptándose siempre a las necesidades y requerimientos de sus clientes. La metodología con la que trabaja está basada en dos disciplinas. En primer lugar, el headhunting sentimental, que se utiliza para conectar de forma profesional y ética a las personas afines. El enfoque que utilizan para la búsqueda de pareja es integral. Se tienen en cuenta los deseos, los rasgos de personalidad, las experiencias anteriores, así como las expectativas de vida y las aficiones. En segundo lugar, a través del coaching sentimental, las profesionales de UNITI ayudan al cliente a afrontar sus emociones, soltar y dejar ir lo que le impide avanzar en la búsqueda de una pareja estable y compatible.

La importancia de la compatibilidad frente a la química

Un proceso de selección pautado bajo los más exigentes estándares de calidad, confidencialidad y personalización es lo que toda persona busca al contratar una empresa de servicios de búsqueda activa de pareja estable, así como de búsqueda pasiva o servicios de coaching sentimental. UNITI ofrece un servicio personalizado, que inicia el proceso con la realización de una entrevista personal donde se evalúan las necesidades del cliente y se define la «pareja ideal». Posteriormente, al tener personas identificadas como potencialmente compatibles con el cliente, se realizan entrevistas para evaluar y definir si existe o no compatibilidad entre ambas partes. Seguidamente, se planifica un encuentro entre el cliente y el candidato, asegurándose de que todo se ajuste a los intereses y gustos de la personalidad de la potencial pareja. Finalmente, realizan un seguimiento y valoración del encuentro para trasladar a ambos, de una manera objetiva, las impresiones y su deseo de continuar o no.

De esta manera, UNITI contribuye a la formación de parejas estables a largo plazo, centrándose en los sentimientos y ayudando a personas que desean formar una relación con la que compartir sueños y desvelos y con la que construir un nuevo proyecto de vida.