Uriex Cápsulas es un complemento alimenticio que reduce las infecciones urinarias

Las infecciones de orina son consideradas como una de las peores dolencias a nivel general y producen muchas molestias. Para reducir los síntomas que sufren las personas, es importante contar con marcas de confianza que suministren medicamentos o complementos, como es el caso de Uriex Cápsulas.

El medicamento está disponible en Tus Compras de Confianza, una tienda online que presenta las últimas novedades y tendencias en cosmética, higiene, dietética natural, deporte y nutrición, hogar y tecnología, entre otros. La página ofrece los mejores productos, ofertas y promociones a precios competitivos.

Tus Compras de Confianza ofrece a sus clientes la nueva tendencia del producto Uriex Cápsulas, un complemento alimenticio y totalmente natural que sustituye el dióxido de titanio, provocando una modificación en el contenido de las células. Las cápsulas Uriex contienen D-manosa, esencia seca de Cramberry, propóleo, Probióticos VGA-1, Vitamina C y extracto de Aloe Vera. Una de las ventajas de este tipo de medicamento es que ayuda a contrarrestar y prevenir las infecciones urinarias, como la cistitis.

Los componentes

Uriex es un tipo de medicamento que reduce los síntomas de infecciones urinarias, como el dolor, malestar y ardor. La D-manosa es un componente hecho con azúcar, que se utiliza para tener mejoras significativas contra infecciones de cualquier tipo. Además, contiene extracto de cramberry, el cual tiene una función antiadherente que dificulta que las bacterias se fijen a la vejiga. Por su parte, el propóleo contribuye a potenciar el efecto protector. Uriex también contiene probióticos VGA-, que contribuyen a mantener la flora vaginal y el PH en un estado correcto. Asimismo, el extracto seco de aloe vera ayuda a reducir la frecuencia urinaria, el dolor, malestar y el ardor que provocan las infecciones de orina. La Vitamina C impide la aparición de bacterias.

Uso del medicamento

Tus Compras de Confianza suministra el medicamento en cajas de 15 cápsulas y está disponible para todas aquellas personas que quieran prevenir las infecciones urinarias. Además, cada cápsula contiene soja y gluten y no tienen ningún tipo de variante químico. Por su parte, las infecciones del tracto urinario se producen por la bacteria Escherichia Coli, un germen que está presente en el aparato digestivo y sobre la piel que rodea la vagina y el recto, el cual provoca problemas como la cistitis. Para los consumidores de Uriex es importante destacar que la mejor manera de suministrar el fármaco es tomando una de las pastillas cada 12 horas durante los primeros cuatro días. Posteriormente, hay que reducir la dosis a una pastilla diaria durante un período de tres meses. En caso de existir alguna reacción, es aconsejable dejar de tomarlas.

Es importante destacar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada, equilibrada y de un estilo de vida saludable. Las cápsulas de Uriex están fabricadas con productos 100% vegetales. Sin embargo, es recomendable no superar la dosis diaria expresamente recomendada.