Vegan Food Club da la posibilidad de pedir comida vegana a domicilio

La cultura vegana se ha impuesto a las sociedades actuales como un nuevo estilo de vida saludable. Debido a la alta popularidad de este tipo de alimentación, la compañía Vegan Food Club distribuye platos 100% veganos, naturales y de sabores inspirados en la India. Rohan Saraf, fundador de la compañía, Pablo Alcolea, CEO, y Rodo Castro, Chef Ejecutivo, realizan envíos de distintos platos veganos a domicilio.

El método delivery está inspirado en la película de Bollywood, Lunchbox, que motivó a Rohan Saraf a utilizar la metodología dabbawalas o de entregas a domicilio, las cuales empezaron en Bombay en el año 2013. Los platos se basan en la mezcla de exquisitas recetas tradicionales, donde se substituye la carne por verduras. Saraf cuenta con más de quince años de experiencia en el área de marketing online y es especialista en comercializar y dar a conocer la cocina saludable. Consciente de la complejidad que existe en la cultura europea a la hora de eliminar las proteínas animales y la escasa variedad de combinaciones existente, su proyecto se presenta como una nueva técnica de cocina que apuesta por crear nuevos platos y ofrecer platos exquisitos de origen 100% vegetal.

Conociendo el veganismo

El veganismo es una forma de alimentación totalmente opuesta al consumo de proteínas animales, es decir, no incluyen carnes, aves ni marisco. Por otra parte, una dieta semi vegana permite comer ciertos tipos de proteínas de origen animales, pero manteniendo como base el consumo de verduras. Vegan Food Club ofrece a sus clientes la posibilidad de mantener un estilo de vida saludable con un sinfín de platos y recetas que ofrecen en su menú.

La paella vegana, el pisto manchego o el arroz tikka masala son algunos de los platos que elabora Vegan Food Club. Los menús que ofrece la compañía se cambian todas las semanas, con el objetivo de que los clientes disfruten de la gran variedad de platos.

Las ventajas del delivery

La comida a domicilio permite a las personas escoger dónde y cuándo comer de manera rápida, siendo la mejor opción para no perder el tiempo y organizar mejor el día. Vegan Food Club apuesta por el método delivery como una buena opción para disfrutar de platos elaborados, equilibrados y veganos. Asimismo, Vegan Food Club ofrece planes mensuales que incluyen distintos platos de su menú, que se adecúan a las necesidades de cada cliente y pueden modificarse y cambiarse según las necesidades en cada caso.