Fullrepairing, pioneros en reparaciones avanzadas en iPhone y multimarca

Fullrepairing es una empresa de reparaciones de móviles, tablets y smartwatches ubicada en Madrid, más concretamente, en la ciudad de Fuenlabrada. En sus oficinas sitas en Avenida de la Cantueña 4 (Nave 14) prestan servicio presencialmente a todo aquel que desee reparar su dispositivo en el momento, aunque generalmente trabajan con cita previa. 

Aunque llevan funcionando desde 2014, su actualización ha sido constante y son considerados actualmente como especialistas en reparaciones de micro soldadura en placa para iPhone. Este tipo de reparaciones conllevan una complejidad técnica bastante avanzada. Muestra de ello es que son de los pocos laboratorios existentes en la Comunidad de Madrid que prestan este servicio y menos aún atesorando la experiencia y profesionalidad de Fullrepairing

Dentro de este tipo de reparaciones, las averías más habituales que suele requerir una reparación de micro soldadura en placa base son fallos en el reconocimiento facial o Face ID, reparación de huella, reparación de la memoria NAND y soluciones de errores al restaurar un iPhone. 

Consecuencia de su grado de especialización, la empresa se ha centrado en dar servicios a otras empresas (B2B), y por ello, grandes marcas de aseguradoras ya se han beneficiado de los servicios de Fullrepairing. Este tipo de empresas encuentran un servicio de post venta de calidad para sus clientes, lo que les supone un importante ahorro en costes.

Además de prestar servicios B2B, no olvidemos que gran parte de la cuota del mercado pertenece a smartphones de particulares. Por ello, desde el equipo humano de Fullrepairing ofrecen una experiencia 5 estrellas a quien desea reparar su smartphone. Les guían durante el proceso, explicándoles cuál es la intervención que se le realizará al dispositivo después del correspondiente diagnóstico. Solo debes consultar las reseñas recibidas en su perfil de Google donde atesoran una nota media de 4,8 sobre 5 gracias a más de 250 valoraciones de clientes

Por último, cabe destacar que cualquier usuario que necesite reparar su iPhone o un dispositivo de otra marca, así como tablets y smartwaches, puede solicitar su reparación en fullrepairing.es y ellos se encargarán de recoger su dispositivo para realizarle la diagnosis y la correspondiente reparación.