El sistema de tratamiento del agua en Barcelona en Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener productos para el hogar y en el día a día de las personas. El popular sistema de purificación de agua de la marca WAPA PRO es un ejemplo de ello. En Barcelona, es distribuido por la empresa especializada en la importación y distribución de productos para el hogar, Rufus Group.

De hecho, la empresa especializada detalla en la página web cómo los usuarios pueden suscribirse y recibir la descripción y precios de todo tipo de equipos. Aunque gran parte de las consultas del último año han sido desde particulares, informan que, de manera tradicional, las empresas y negocios del sector de la alimentación suelen recibir con gran aceptación este tipo de soluciones, por la flexibilidad, seguridad y ahorro en costes que proporcionan sus servicios.

Tecnología dedicada a proteger la salud

El equipo de Rufus Group ha dedicado su trayectoria profesional a ofrecer a las siete delegaciones de la provincia (Vic, Barcelona, Granollers, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Vilafranca del Penedès, Barbera del Vallès, Molins de Rei y Tordera) las marcas más exclusivas y la tecnología de última generación, con el fin de cuidar y proteger la salud de sus consumidores, así como la inversión de sus clientes. El procedimiento se inicia en el momento en que los profesionales de la empresa reciben la solicitud de información online y contactan a los interesados para detallar el producto y ofrecer las mejores oportunidades de compra.

Rufus Group también es distribuidor del Gran Caffé Garibaldi.

Opciones de renting

En la búsqueda de un modelo de negocio favorable tanto para el cliente como para su equipo de vendedores, Rufus Group ofrece la opción de renting para empresas a la hora de vender el sistema de tratamiento de agua y muchos más productos de su stock. El renting permite al comprador mantener el flujo de inversión en su negocio debido a que el equipo se paga en cuotas. Al llegar a completar el pago, si el producto se ha estropeado, puede ser reemplazado por uno igual o de una calidad superior.