La Novena Nube dispara las ventas de la falda para mesa tipo camilla hecha a medida

Una falda de camilla cuya tela y acabado refleje el buen gusto es perfecta para cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa. La tienda La Novena Nube, ubicada en Aielo de Malferit (Valencia), ofrece la mejor opción en falda mesa camilla, en la que la caída elegante de la tela llama la atención de todos.

Con pedidos que llegan a toda España y a la mayoría de países de Europa, la tienda ha expandido sus servicios para llevar múltiples opciones de textiles de máxima calidad para embellecer el hogar. Entre los productos destacados de esta temporada se encuentran las faldas para mesa tipo camilla, clasificados por temporada y por textura de telas: faldas de verano, de invierno, elaboradas con tejido de otomán y chenilla, rectangulares, ovaladas y redondas.

Un toque de luz y color para el hogar

Ideales para cubrir una mesa auxiliar del salón, la sala de estar o la cocina, estas faldas pueden vestir los espacios con colores muy atractivos para primavera y verano.

La chenilla, descrita en el catálogo virtual como “un tejido de aspecto aterciopelado con un tacto muy suave, de uso común en decoración para cubrir sofás o tapizar algunas piezas, ya que es muy resistente”, es una de las telas preferidas por los diseñadores como propuesta para este año, tal como lo ha planteado la marca Sanz Martí en su modelo de falda ovalada.

Otro modelo que ha sido top ventas es la falda camilla Otomán, de la misma casa textil, hecha con 50% tela de algodón y 50% poliéster, con bordes indeformables y caída perfecta para mesas redondas, así como también para mesas rectangulares. En este y otros tipos de faldas camilla existe una variada gama de colores, entre los que destacan el clásico marfil o el gris perla.

Consideraciones especiales para satisfacer a los clientes

En la muestra que presenta La Novena Nube en su tienda online se puede acceder a información detallada sobre las medidas y colores disponibles, así como los plazos de confección de cada pieza. También se permite solicitar medidas especiales por encargo, en caso de que la altura de la mesa o las medidas del tablero salgan de los tamaños estándar.

Otra ventaja que brinda la tienda a sus clientes es el Programa de Fidelidad, a través del cual se obtiene un punto, equivalente a 0,20 euros, por cada 10 euros de consumo en productos, todos ellos acumulables para descuentos directos en futuras compras.

Calidad, belleza y variedad para vestir las mesas o cualquier otro mueble del hogar puede ser una experiencia gratificante a la hora de cambiar la estética a los espacios con leves toques de elegancia, disponibles en la tienda referencia de España en textiles de hogar: La Novena Nube.