Aacore Supply ofrece las cámaras frigoríficas para pescaderías más populares en España

La congelación de ciertos alimentos es fundamental para mantener las propiedades, los nutrientes y su buen estado general. La cadena de frío es particularmente indispensable en el caso del transporte de carnes o de pescado.

Por este motivo, las cámaras frigoríficas para pescadería resultan una opción segura y garantizan un manejo cómodo para quienes deben guardar los pedidos que llegan directos de su origen. Aacore Supply es la opción más popular en España cuando de frigoríficos se trata, por su gran variedad, disponibilidad, adaptabilidad y precios en cuanto a las cámaras frigoríficas para pescaderías se refiere. Todas estas cámaras se adaptan a las medidas del cliente y se personalizan basándose en sus requerimientos.

Descripción detallada de productos

Aacore Supply cuenta con una página web muy completa en este ramo y, en general, en todo lo que tiene que ver con refrigeración, tanto de productos completos como de sus repuestos.

Cada modelo que se fabrica en la planta se presenta en la tienda online con su ficha lo más completa posible, se informa de sus dimensiones exteriores, interiores, el espesor de los paneles frigoríficos, dimensiones de la puerta e incluso se informa del tiempo de entrega (entre 48 a 72 horas) desde el momento en que se formaliza la compra. Estas cámaras se fabrican y despachan bajo pedido.

Las cámaras frigoríficas suministradas por Aacore Supply están fabricadas con paneles frigoríficos provistos con chapa de acero galvanizado, lacado en caliente. Este lacado va cubierto de una película de protección extraíble, para proteger los paneles frigoríficos de arañazos accidentales durante el transporte.

El núcleo de los paneles frigoríficos que componen las cámaras frigoríficas para las pescaderías está compuesto por aislamiento de espuma de poliuretano rígida libre de CFC y, en el caso de los paneles de suelo, de serie vienen con un revestimiento antideslizante de PVC.

De forma opcional, Aacore Supply ofrece al cliente la posibilidad de adquirir las cámaras frigoríficas con el suelo reforzado con madera de abedul fenólico para garantizar así el paso de carretillas manuales para desplazar la mercancía almacenada por el interior de la cámara frigorífica sin causar daños al suelo de la propia cámara frigorífica.

Además de la cámara frigorífica, en el suministro se incluyen accesorios indispensables en las cámaras frigoríficas, como son los perfiles sanitarios en suelo, techo y verticales.

Para la industria del pescado, contar con estos equipos garantiza que los productos se mantengan bien conservados respetando las normativas vigentes de manejo y distribución de los alimentos perecederos, además de permitir ampliar el volumen de inventario.

Algunos de los modelos más vendidos de esta línea son la Cámara de Refrigeración modelo 132132206, 132092212, 092172206, 092252206 y el 132092206.

Todos los modelos de cámaras frigoríficas de Aacore Supply son de fácil montaje. Además, esta compañía pone a disposición de sus clientes y de cualquier interesado un vídeo tutorial donde explican cómo montar las cámaras frigoríficas.

Los productos de Aacore Supply se suministran en todo el territorio nacional, así como también están disponibles para la exportación en Unión Europea, como para terceros países, Las cámaras frigoríficas conforman el 30% del volumen total de las ventas de esta empresa Valenciana, estando el 70% restante formado por las demás referencias que comercializan, entre las que están las bombas de agua, motores, válvulas, sensores y transductores, controles electrónicos, visores de líquido, cámaras frigoríficas para desechos y basura, y otra gran variedad de piezas de repuesto, como recambios y accesorios para cámaras frigoríficas y aire acondicionado, de más de 90 fabricantes de primeras marcas entre los que se encuentran Danfoss, Bitzer, Copeland, Frascold o Wilo.

¿Congelación o refrigeración?

Aacore Supply ofrece una gran cantidad de cámaras frigoríficas de congelación o de refrigeración, con o sin el equipo de frío incorporado, ya sea tipo split o monoblock para el montaje en el techo o la pared de la propia cámara frigorífica.

Las cámaras de refrigeración son ideales para fruterías, floristerías o tiendas de alimentación. Aacore Supply asesora sobre qué equipo adquirir de acuerdo con la actividad comercial del cliente y sus perspectivas de crecimiento.

Aacore Supply tiene su sede en Valencia, España, contando con una oficina de representación en Orlando, Florida, Estados Unidos y ofrecen consultas vía online y telefónicamente en 4 idiomas (español, francés, inglés y árabe). Se puede consultar el catálogo en la página web, así como comprar cualquiera de sus productos con un solo clic.