Charo Conector ofrece el análisis capilar en Madrid personalizado

Un pelo con brillo natural es una garantía de buena salud, pero esta podría perderse debido al uso de champú inadecuado, factores climáticos o una alimentación inadecuada, dejándolo opaco y sin vida. Este tipo de daños hacen que cada vez sea más necesaria la aplicación de tratamientos para recuperar el brillo y el volumen de la melena. Actualmente, Charoconector permite obtener un análisis capilar en Madrid personalizado. El centro ofrece tratamientos para recuperar la vitalidad del cabello.

Un análisis capilar ayuda a determinar el tratamiento

Hay que considerar ciertos factores antes de realizarse un tratamiento capilar. En primer lugar, es necesario determinar el tipo de cabello que tiene el cliente y en qué condiciones se encuentra su cuero cabelludo. Los productos cosméticos pueden no resultar beneficiosos para todo tipo de pelo, es por esta razón, que en Charo Conector se realiza un análisis del cuero cabelludo mediante microcámara para determinar su estado y poder recomendar el tratamiento adecuado.

El diagnóstico es totalmente personalizado, permitiendo distinguir la diferencia entre los tipos de cabello, así cómo las características estéticas y la salud del cabello de cada persona en referencia a la caída, el brillo, la sensibilidad o la caspa.

Este diagnóstico no está destinado solo a las personas con problemas capilares, sino que en los cabellos sanos permite determinar el tipo de tratamiento y productos que se deben utilizar para evitar daños.

Asesoría con experiencia para un cabello saludable

En Charoconector se maneja el concepto de peluquería saludable con la finalidad de abordar el cabello de manera integral.

Los clientes pueden seleccionar cualquiera de los tratamientos que recomiende el experto, para regenerar el cabello dañado, devolverle el brillo y la naturalidad.

El centro de belleza, ofrece varias opciones entre las que destacan el tratamiento con oxígeno con aceites esenciales. Otro sería Enjoil creado para dar fuerza, elasticidad y brillo al cabello dañado a causa de productos químicos, permanentes, alisados o efectos del calor por uso excesivo de la plancha o secador. También destaca el Bizcocho, un tratamiento adecuado para reconstruir la fibra capilar. Este se realiza mediante láser para obtener un cabello bonito y sano. El resultado final es un cabello libre de encrespamiento, con acabado natural y manejable.

Charoconector se apoya en los recursos naturales que han sido cuidadosamente seleccionados y reunidos para crear productos de primera calidad como barros y aceites esenciales sin amoniaco para aplicarlo con la garantía de tener resultados exitosos. Trabajan con los aceites esenciales Physia OE que son libres de alcohol y no contienen sodio ni sulfatos, que permiten que penetren en la piel mejor que otras sustancias, actuando de forma inmediata para resolver problemas capilares.