Eliminar ojeras con ácido hialurónico en Barcelona por Dr. Carlos Zito

El uso de ácido hialurónico se ha convertido en punta de lanza para llevar a cabo distintos tratamientos estéticos. Ejemplo de ello es el hecho de eliminar ojeras con ácido hialurónico, una práctica cada vez más común y actualizada. Cuando se trata de mejorar la apariencia, esta terapia debe ser una de las principales a realizar,  como se ha visto comentado en artículos de fuentes de noticias.

Eliminar ojeras con ácido hialurónico en Barcelona es posible de la mano del Dr. Carlos Zito. Siendo un especialista en medicina estética muy reconocido, quién realizará el tratamiento estético adaptado a ti. A su vez, proporcionará el conocimiento necesario para entender más acerca de este tipo de terapia rejuvenecedora y todo lo que ella conlleva. 

Desenmascarando una práctica moderna. ¿De qué se trata eliminar ojeras con ácido hialurónico? 

El tratamiento con ácido hialurónico ha trascendido debido a sus grandes beneficios como son su alto nivel de seguridad, lo predecible de sus resultados y la practicidad del proceso ya que muestra resultados inmediatos con un periodo de recuperación muy corto y amigable. A raíz de ello, puede ser aplicado para distintos fines, 1) buscando reponer o reforzar la estructura ósea del rostro, 2) con la finalidad de definir los contornos faciales y 3) para embellecer ciertas estructuras faciales. 

Realmente la tendencia actual va dirigida a realizar tratamientos más integrales, en donde proponemos un abordaje para mejorar la mirada, esto se logra tratando los tejidos vecinos junto con el surco de la ojera. Esto se debe a que todos los elementos faciales se encuentran íntimamente relacionados y sabemos que para obtener resultados naturales y óptimos deben ser tratados simultáneamente o relativamente paralelos. 

El uso de ácido hialurónico facilitará la hidratación de la zona, rellenará el aspecto hundido y realzará la piel. Lo más destacado de este procedimiento es que las infiltraciones no toman demasiado tiempo , además de que no son nada dolorosas.. 

En líneas generales, eliminar ojeras con ácido hialurónico mejorará no solo la calidad estética del paciente sino también influirá positivamente en su auto percepción, incrementando su autoestima y su integración social. Predicando una mirada más sana, alegre y energética , la persona resultará encantada. 

El relleno de ácido hialurónico contribuye a la revitalización de la piel, volviéndola más tensa y eliminando a estas enemigas de la apariencia.

La zona de la ojera es más fina y propensa a oscurecerse , ya sea por el uso prolongado de las pantallas, el sol, contaminación ambiental otros. Más a más los vasos sanguíneos que se encuentran justo debajo, se dilatan y la hemoglobina contenida tiende a oxidarse haciendo aparecer la coloración oscura característica. Lamentablemente el ácido hialurónico solo mejorará parcialmente esta coloración. Pero esta puede ser tratada mediante una combinación de carboxiterapia junto con cremas domiciliarias despigmentantes. 

La terapia con ácido hialurónico no se limita al simple hecho de eliminar ojeras 

Con el pasar de los años, la medicina estética ha encontrado la manera de ayudar de forma más orgánica a los pacientes. Uno de estos métodos es el poderoso ácido hialurónico, utilizado en distintos tipos de procedimientos. Hoy en día el relleno con ácido hialurónico es uno de los procedimientos más versátiles que existen en medicina estética. 

Adiós a las bolsas en los ojos 

Uno de los efectos asociados a la aparición de ojeras es el acompañamiento de las bolsas que se forman debajo de los párpados. Ante esto, el ácido hialurónico puede contener las bolsas en su fase inicial retrasando la necesidad de cirugía. 

Eliminación de arrugas 

Así como es posible eliminar ojeras con ácido hialurónico, también puede ser aplicado para el tratamiento antiarrugas. La sobreexposición al sol genera un constante deterioro sobre la piel, resecando y resquebrajándola. Esto junto a los movimientos repetidos de la cara generan como resultado las tan odiadas y temidas arrugas. 

A través del relleno con ácido hialurónico, la piel consigue mayor volumen e hidratación. Asimismo, mediante distintas sesiones de infiltraciones es posible recuperar la piel tensa y llamativa, eliminando por completo a las arrugas. 

Labios voluminosos 

El aumento de labios con este elemento es una práctica incluso más famosa que eliminar ojeras con ácido hialurónico. Debido a las propiedades de este componente, es posible contornear y dar volumen a unos labios caídos. También previene la aparición de arrugas labiales y otorga una apariencia sana e hidratada, embelleciendo el rostro.