Así son los uniformes de trabajo en Stampalo

Con precios para dejar de buscar y con calidad superior, las colecciones de uniformes de Stampalo están cambiando la manera de vestir de las empresas. Las marcas de ropa de trabajo de su catálogo son las más reconocidas y buscadas en el mercado.

Stampalo es una tienda española cuyo objetivo es ofrecer durante todo el año la mejor experiencia en lo que se refiere a la compra en línea, ya que reúne unos 25.000 artículos de unas 140 marcas de primer nivel, una oportunidad única para seleccionar la mejor opción. Ya se busque un básico, un accesorio, una equipación o un uniforme de trabajo, Stampalo ofrece una visión de 360 grados porque se pueden conseguir productos acabados, así como fabricar y personalizar cualquier modelo al gusto y necesidades de los clientes.

Una apuesta por la sostenibilidad

En su sección laboral, se puede encontrar desde ropa de alta visibilidad, pasando por vestuario sanitario, de limpieza, hostelería, escolar, o cocina. Delantales, chalecos, casacas, ropa de trabajo vaquera o elementos de protección como guantes, cinturones lumbares, mascarillas y monos desechables son algunos de las múltiples opciones disponibles. Con respecto a los uniformes y ropa de trabajo, incorporan una estrategia única de venta sostenible y de aprovechamiento de los recursos. Así, la campaña #ZEROWASTE se basa en ofrecer a las empresas la posibilidad de reciclar sus viejos uniformes, que se envían a plantas de tratamiento y reciclaje que garantizan su transformación en fibras textiles que posteriormente se convertirán de nuevo en prendas, con el consiguiente ahorro energético y de reducción de la huella de carbono.

Fácil experiencia de compra online

Las empresas confían en Stampalo la imagen de sus empleados porque saben que la relación calidad – precio es inmejorable, ya que ofrecen los precios más bajos desde la primera unidad y disponen de descuentos para las compras al por mayor. Además, es la única empresa que dispone de un catálogo completo de las marcas con las que trabajan y también destacan por la rapidez en el servicio, que incluye la posibilidad de tener listo un pedido personalizado en 10 días debido a que sus talleres cuentan con personal altamente entrenado para adaptarse a las necesidades y ritmo de los clientes. Otra ventaja de Stampalo es que desde 2002 ha ido ganando espacio y visibilidad en la red, siendo en la actualidad la plataforma de ventas elegida por los grandes retails de toda Europa para llegar al consumidor. Por último, cabe recordar que los envíos son gratuitos para España y Portugal península a partir de solo 35 € de compra y además se puede comprar desde una unidad.