Los servicios de vigilancia de Viriato Seguridad sitúan a la empresa como una referente en el sector

Con el desarrollo de su actividad en Alicante, Murcia y otras ciudades de España, Viriato Seguridad ofrece servicios de vigilancia privada, alarma, seguridad canina, videovigilancia… con la última tecnología, incluyendo el control de accesos, la seguridad perimetral, anti-intrusión o el sistema CCTV. Un factor fundamental para evitar robos y controlar las instalaciones a tiempo real es contar con un buen sistema de seguridad. En este sentido, Viriato Seguridad cuenta con acreditaciones y certificaciones oficiales de seguridad, que consolidan a la empresa como una de las más relevantes en todo lo relacionado a la seguridad y la vigilancia privada. Así, ofreciendo servicios tanto a empresas como particulares, esta compañía se sitúa entre las referentes dentro del sector de la seguridad.

Vigilancia y seguridad

Entre los servicios de seguridad que ofrece esta compañía, uno de ellos es el de vigilancia. Concretamente, Viriato Seguridad ofrece dos tipos, que son la vigilancia discontinua y la vigilancia puntual. La primera consiste en combinar la disuasión con la intervención. En este sentido, un vigilante se encargará de moverse continuamente entre varias instalaciones que se le hayan asignado, por un lapso de tiempo determinado. Este incluso podrá seguir distintas rutas de trabajo, que aunque pueden variar, siempre se mantendrán en el radio de acción asignado.

Por otro lado, la vigilancia puntual, es un servicio diseñado para empresas que requieren de vigilancia, únicamente en sus instalaciones. Para estos casos, Viriato Seguridad hace un estudio de las necesidades del cliente, para así ofrecerle soluciones ajustadas específicamente a sus necesidades. Ambos servicios de vigilancia cuentan con envío de informes para el análisis diario de incidencias, presencia física y disuasoria, detección de posibles sabotajes y control de instalaciones.

Personal especializado en seguridad

En Viriato Seguridad, el cliente también puede encontrar sistemas de cámaras de vigilancia con la mejor tecnología, sistemas anti-intrusión, servicios auxiliares, puntos de control, y variedad en servicios de seguridad. Estos últimos son llevados a cabo por personal especializado, y vigilantes con formación permanente. Entre estos servicios se encuentra, por ejemplo la unidad canina. Esta es una excelente solución en entornos de alto riesgo, que además de generar una sensación de seguridad, aporta una rápida respuesta ante cualquier situación, y también funciona como un potente disuasivo. Otro de sus servicios es el de ciberseguridad, diseñado para proporcionar auditoría al sitio web del cliente y analizar si este puede ser vulnerable a ataques. Para ello, aplican soluciones y hacen las preparaciones necesarias para protegerle de cualquier tipo de incidencia. Además de todo esto, Viriato Seguridad también cuenta con vigilancia de explosivos, seguridad en urbanizaciones, barreras de vigilancia y más.

Como conclusión, para contar con una vivienda, negocio o empresa segura, las mejores opciones en servicios de vigilancia, sistemas de seguridad y personal especializado, se pueden encontrar en Viriato Seguridad.