Las gestiones inmobiliarias son más sencillas a través del método Houslitas

En la actualidad, las plataformas digitales han revolucionado el sector inmobiliario gracias a sus nuevos métodos y estrategias utilizadas para vender viviendas de forma rápida y sin cobrar comisiones.

La gran demanda de venta de propiedades en España ha hecho que la empresa Houslitas haya desarrollado una plataforma donde ofrece varias vías para promocionar, captar y mostrar las viviendas a los clientes potenciales, de forma cómoda y segura. Este modelo de venta se conoce con el nombre de método Houslitas y se encarga de facilitar todas las gestiones inmobiliarias mediante tarifas planas, sin permanencia, sin comisiones y de forma online.

¿En qué consiste el método Houslitas?

Los trámites inmobiliarios generalmente traen consigo procesos largos y complicados que atrasan las ventas de los clientes. Por tal motivo, Houslitas ofrece facilidades para que los propietarios puedan tener el control total de la venta de sus propiedades sin necesidad de dirigirse a ellas.

Esto es posible mediante una estrategia conocida como el método Houslitas, el cual consiste en ofrecer servicios de venta de propiedades vía online y ofrecer al cliente atención especial por parte de asesores inmobiliarios profesionales. Además, dispone de un portal virtual con información real de todos los procesos que se estén efectuando con relación a sus propiedades.

Para garantizar la eficiencia de los procesos de venta, el método Houslitas incluye diversos servicios, tales como un informe de valoración, solicitud de reportaje fotográfico profesional de la vivienda y publicación diaria en más de 100 portales inmobiliarios, tanto nacionales como internaciones. También ofrece un servicio de revisión del perfil de compradores potenciales, coordinación de visitas al inmueble, gestión de financiación de los compradores y organización de documentos de compraventa. Una vez se haya concretado la venta, el cliente recibirá asistencia personalizada a notaria.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Houslitas?

Houslitas es uno de los portales inmobiliarios más destacados de toda España, que permite vender una casa de manera ágil. El método desarrollado por la plataforma revoluciona los procesos de venta, ya que tanto los clientes como los interesados en el inmueble pueden obtener información inmediata, de manera online.

Durante este proceso intervienen los agentes asignados para proceder como intermediarios entre el comprador y el vendedor, quienes informan al cliente sobre los acuerdos que se están alcanzando.

Gracias a la plataforma digital Houslitas los propietarios podrán encontrar una alternativa eficaz para vender sus viviendas y recibir asistencia personalizada por parte de agentes inmobiliarios. Además, encontrarán un servicio con tarifa plana y sin comisiones que incluye todas las gestiones inmobiliarias y de notaría que sean necesarias.