La Llorona se convierte en uno de los restaurantes destacados de Jaén por la variedad gastronómica que ofrece

Cuando se trata de disfrutar de la gastronomía mexicana, La Llorona es uno de los restaurantes más destacados de Jaén por la variedad gastronómica que ofrece a sus clientes. Como una de las más aclamadas del mundo, la comida mexicana fue reconocida en el año 2010 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. La variedad de combinación de texturas, sabores e influencias que plantea son una muestra de su cultura y de su tradición. A día de hoy ya no hace falta viajar hasta México para deleitar el paladar con estos platos, ya que en cada lugar del mundo puede encontrarse un rinconcito mexicano, como en el restaurante La Llorona, que destaca por la ambientación y los sabores que ofrece a sus comensales.

La cocina mexicana conserva los orígenes e ingredientes tradicionales siendo el maíz, los frijoles, el chile, el jitomate, agave, el tomate verde entre otras hierbas como el cilantro y condimentos, que no pueden faltar en ningún plato. Con los años, esta gastronomía cultural se ha establecido en los paladares de todo el mundo, convirtiéndose en una de las cocinas más aclamadas por los comensales. La Llorona es uno de los restaurantes mexicanos más populares de Jaén, Andalucía. Pensando en ofrecer un servicio de calidad a gusto del cliente, ofrece un restaurante ambientado con el arte y la cultura mexicana para el disfrute de los comensales. Para los que buscan mayor comodidad, también ofrecen un servicio a domicilio a precios muy asequibles.

Amplia carta de propuestas

Su gastronomía destaca por la variedad de opciones que les ofrecen a sus clientes, en las que no pueden faltar los tradicionales burritos, tacos, salsas y las delicias mexicanas que son un verdadero festín al paladar. Entre las comidas más solicitadas por los comensales, se encuentran las populares enchiladas rancheras, que constan de tortillas de maíz rellenas de tinga de ternera y que están acompañadas por ingredientes tradicionales como cebolla, pimentón y arroz. En todas las propuestas, los comensales tienen la oportunidad de acompañar estos sabores con el tradicional guacamole, un buen chile picante o el popular «pico de gallo». Además, en el restaurante La Llorona también se podrán degustar postres tradicionales y bebidas autóctonas, entre las que destaca su amplia oferta de cervezas tradicionales, jugos, margaritas de sabores de frutas tropicales y no podía faltar el popular tequila y el delicioso y emblemático mezcal.

La comida tradicional mexicana está llena de encantos, diversidad de sabores y aromas y la Llorona plantea una de las mejores oportunidades para viajar a otras tierras con tan solo un bocado.