Ahorro Direct: reducir la factura de la luz con los servicios de la compañía

El pasado día 1 de junio entró en vigencia en España la nueva normativa para la factura de la luz. Con el correspondiente anuncio, han surgido innumerables dudas entre los ciudadanos españoles al ver las elevadas sumas de dinero que deben pagar. Ante esta problemática, resulta necesario asesorarse de la mano de los mejores profesionales para conocer cómo reducir la factura de la luz.

Para aportar soluciones, ha surgido una novedosa propuesta de asesoría energética de la mano de Ahorro Direct, una compañía que consigue reducir hasta en un 40% los gastos de luz y gas en particulares y empresas. Ahorro Direct ofrece un servicio de asesoramiento gratuito que abarca desde el análisis del consumo, recomendaciones para una mejor eficiencia energética, hasta técnicas y asesorías para el autoconsumo.

¿Por qué se disparan las facturas de luz y gas con la nueva normativa?

Cuando llega la factura de luz, surge la duda de saber a qué se debe el alto consumo de la facturación, y es que, si no se cuenta con un sistema de ahorro energético, el total a pagar puede ser elevado.

La nueva normativa vigente, que incluye tres tramos de horarios con distintos precios, trae de cabeza a muchas comunidades, empresas e incluso ayuntamientos. Como parte de una iniciativa para apoyar el ahorro eficiente de los recursos y contribuir a un mejor manejo del presupuesto, Ahorro Direct ha lanzado una propuesta atractiva para reducir el gasto de luz y gas hasta en un 40%.

Ahorra Direct: ahorrar en la factura de la luz

La asesoría energética de Ahorro Direct incluye el análisis de la potencia o el consumo, recomendaciones sobre los mejores proveedores de luz y gas, establecimiento de la potencia indicada para cada cliente y apoyo en las gestiones de reclamo.

Uno de los pilares esenciales del ahorro energético es el cambio en hábitos de consumo, por lo que el equipo ofrece al cliente asesoramiento técnico para un mejor autoconsumo

El servicio es completamente gratuito, los clientes solo deberán llevar la factura a la empresa y ellos se encargarán de crear una propuesta personalizada que dura 12 meses para reducir la facturación de luz. Antes de que se cumpla el plazo, Ahorro Direct se comunicará directamente con el cliente y, solo si su grado de satisfacción es favorable, procederán a renovar la oferta.

Para contactar con el equipo de Ahorro Direct, los clientes pueden acudir a su oficina principal ubicada en Tafalla, Navarra, o ingresar a su página web oficial.

Reducir la factura de la luz y el gas, además de ser un beneficio importante para el bolsillo, es una contribución responsable hacia un mejor medio ambiente, un logro muy importante promovido por el equipo de profesionales de Ahorro Direct.