La jarra alcalinizadora de cristal de Alcavida es beneficiosa para la salud y el medioambiente

El agua alcalinizada brinda muchos beneficios para el sistema inmunológico. Ayuda a que funcione adecuadamente, eliminando antioxidantes, grasas y preservando la salud de todos los consumidores.

Para mantener un cuerpo hidratado, saludable y libre de contaminantes en el agua es necesario utilizar equipos que funcionen, como filtros, purificadores y alcalinizadores para que esta pueda ser consumida. Para satisfacer esta necesidad, nace la jarra alcalinizadora de cristal creada por Alcavida, la cual cuenta con un pack de instrumentos de gran capacidad, diseño elegante y excelente calidad.

Características de la jarra alcalinizadora de Alcavida

La empresa purificadora de agua Alcavida está formada por un equipo de especialistas en ionización y creación de filtros de agua antioxidante. Con el fin de proporcionar a los clientes productos que ofrezcan salud y bienestar, crearon una jarra alcalinizadora de cristal. Esta permite alcalinizar el agua, ionizarla y filtrar contaminantes que se encuentren en ella. Al filtrar todos estos elementos se crea un agua totalmente alcalina antioxidante con un pH de 8,5 y una carga de -270mv. Esta nueva composición ofrece al consumidor una ayuda para neutralizar la oxidación y, a su vez, los radicales libres.

Los filtros que forman la jarra alcalinizadora de cristal de Alcavida cuentan con una capacidad de 450 litros de filtrado. Está hecha de cristal con un material resistente y casi libre de plástico. Otro de los productos que ofrecen grandes beneficios en el consumo del agua es el filtro ionizador para el grifo, el cual es sencillo de instalar y ofrece un doble sistema de filtrado del agua, lo que garantiza una purificación e ionización eficiente.

Razones para adquirir una jarra alcalinizadora en Alcavida

La jarra alcalinizadora de cristal es un producto perfecto para el cuidado de la salud, ya que al filtrar las impurezas garantiza bienestar, reduce el estrés oxidativo en el cuerpo y la grasa del cuerpo de las personas. A través de esta jarra se filtra el agua del grifo y se elimina el cloro, los microplásticos, contaminantes, cal, metales pesados y otras impurezas que se encuentran en el agua.

La jarra realiza un filtrado eficiente que se compone de carbón vegetal y otros minerales alcalinos. Como resultado, se obtiene agua alcalina ionizada que favorece la salud de las personas y las mantienen saludables y jóvenes. Entre los beneficios del agua alcalina ionizada están la desintoxicación del cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico, entre otros. Por otro lado, con la creación de la jarra alcalinizadora de cristal los clientes podrán obtener un producto sostenible para el medio ambiente, reduciendo el uso y consumo de aguas embotelladas, que causan una enorme contaminación ambiental.

A través de la jarra alcalinizadora de cristal, Alcavida ha permitido filtrar hasta 40 contaminantes del agua de todos sus clientes. De este modo, las personas pueden contribuir a su bienestar y al del medioambiente tan solo bebiendo agua.