El doctor Bruno Jacobovski dispone de una de las clínicas capilares en Barcelona más reconocidas

Una gran cantidad de hombres deben enfrentarse caída del cabello repentina o progresivamente, lo cual suele generar baja autoestima e inseguridades. La calvicie puede estar provocada por muchas causas: factores hereditarios, el estrés, los cambios hormonales, efectos secundarios de algunos fármacos o enfermedades del cuero cabelludo como por ejemplo, la Tiña. Ver a caballeros someterse a los tratamientos de clínicas capilares en Barcelona y en otras ciudades sin obtener los resultados deseados es muy frecuente en España. El doctor Bruno Jacobovski, especialista en trasplante capilar, ofrece precios muy económicos. Los diagnósticos se pueden realizar de forma online y en su clínica de Barcelona.

Trasplante capilar con el doctor Bruno Jacobovski

El doctor Bruno Jacobovski es conocido por realizar trasplante capilar en Barcelona con los procedimientos más innovadores. Específicamente, utiliza las técnicas FUE y FUSS que garantizan un óptimo resultado. Es de los pocos que es especialista en las

dos técnicas.

Este médico ha estudiado a profundidad los métodos para realizar los trasplantes capilares más efectivos. Él es licenciado en Medicina y Cirugía y realizó un Máster en Trasplante y Medicina Capilar en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Además, su tesis de máster fue sobre el microtrasplante capilar en cicatrices y quemaduras.

Elegir al doctor Bruno Jacobovski para un trasplante capilar es tener la certeza de que los resultados serán favorecedores. Él está reconocido como uno de los mejores de Europa en su área. El especialista ofrece sus servicios en una de las mejores clínicas capilares en Barcelona donde se caracterizan por la seriedad y la responsabilidad. Todos aquellos pacientes a los que no les crezca, como mínimo, un 90% del cabello trasplantado, pueden someterse a un segundo tratamiento de forma totalmente gratuita. Además, la primera consulta tampoco tiene ningún coste. Por otro lado, hay la opción de realizar el diagnóstico de forma online a través de su página web.

Especialista en mesoterapia capilar 

El doctor Bruno Jacobovski también es especialista en mesoterapia capilar. Este tratamiento está indicado para los pacientes con alopecia androgénico, un tipo de calvicie totalmente reversible, ya que mejora significativamente la densidad capilar. La mesoterapia capilar consiste en aplicar varias microinyecciones de Dutasteride directamente en el cuero cabelludo. El Dutasteride es un fármaco que actúa de forma muy efectiva en las personas con ese tipo de patología.

Las personas que se han sometido a una mesoterapia capilar han experimentado crecimiento y fortalecimiento del cabello. Lo mejor de esta técnica es que es rápida, sencilla y eficaz.

Pero más allá de la mesoterapia capilar, el doctor ofrece una gran variedad de servicios adaptados a cada cliente, como el tratamiento para la alopecia por quemaduras. Además, diseña, fabrica y distribuye su propia línea de instrumentos quirúrgicos a los que ha llamado BJ Instruments. Gracias a su clínica capilar en Barcelona, cientos de hombres y mujeres con alopecia han recuperado la autoestima y la seguridad.