Boloberry: impresora 3D y filamentos en Barcelona

Las impresoras 3D, con la última tecnología e innovación ya están en España. Gracias a la iniciativa de la empresa Boloberry, que con su equipo de técnicos y especialistas está diseñando y fabricando este tipo de productos, para elevar los estándares de calidad y satisfacción de sus clientes. La compañía, además, tiene a la venta los filamentos, repuestos, consumibles, además de los servicios de impresión tridimensional, servicio técnico y asesoría, en sus dos tiendas físicas ubicadas en Barcelona y Madrid.

Boloberry ha abierto unas instalaciones en Barcelona de 400m2, donde fabrican en serie más de 250 impresoras mensuales que venden en España y en Estados Unidos, donde también tiene instalaciones logísticas y oficina en Orlando (Florida).

Impresoras 3D: calidad y buen servicio

A través de su página en internet, Boloberry ofrece su amplio catálogo de impresoras 3D, para que el cliente pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades. Entre los modelos disponibles se encuentran la Prusa P6 steel PRO HD XXXL, la Prusa P5 steel PRO HD XXL, la Prusa P4 steel PRO HD XL y el kit Prusa P3 steel PRO, entre otras. Para septiembre, está programada la presentación de cuatro impresoras nuevas que van a revolucionar el mercado de la fabricación aditiva.

Además brindan los servicios integrales de instalación, mantenimiento, revisión, asesoría técnica y formación para que los compradores tengan la garantía y el respaldo de esta compañía y su inversión esté segura. Cuentan con una gran diversidad de materiales que fabrica Mitsubishi, para que esta sea más realista y duradera. Además, también permiten materializar ideas de los clientes o generar presupuestos de un modelo a imprimir. Si el cliente nunca ha tenido la experiencia de una impresión 3D, en Boloberry lo guían desde el primer hasta el último paso a seguir, incluyendo recomendaciones de sitios web donde pueden encontrar diseños en tercera dimensión listos para ser replicados.

Gran variedad en repuestos, consumibles y equipos

Además de su variedad en equipos, filamentos, consumibles y servicios de impresión en 3D, un aspecto diferencial de la empresa es que son los fabricantes de todos sus productos y repuestos.

Esta característica hace a Boloberry sobresalir y destacar en materia de servicios 3D, debido a que el cliente tiene la garantía de que su compra está protegida, ya que las piezas, los repuestos y consumibles que necesite siempre los tendrá a su disposición. Si no hay inventario en el momento determinado, pasan al proceso de fabricación y hacen la entrega en un periodo de tiempo reducido. Boloberry se consolida como una empresa de referencia en el ámbito de las impresoras 3D, garantizando una calidad máxima en los productos y una atención de la mano de un equipo altamente cualificado.