Los remolques y repuestos a medida: Remolques Speedrem

Las mudanzas así como los traslados de mercancías y productos, entre otras actividades, requieren de remolques que faciliten el proceso. Speedrem nació con la finalidad de satisfacer estas necesidades con calidad y un excelente servicio. Así, las empresas de remolques se han ido fortaleciendo en el mercado español.

Desde el inicio de sus actividad en 2006, esta compañía joven ha estado creciendo tanto en productos como en repuestos y servicios destinados a cubrir la demanda de su distinguida clientela. Como prueba de ello, cuentan con más de 200 remolques Speedrem en exposición.

Fabricación de remolques

Una de las cualidades que hace al equipo de Speedrem la opción preferida de los clientes es que son fabricantes. Es decir, elaboran piezas y remolques a medida para cualquier sector, ya sea para público profesional o de uso particular. Adicionalmente, ofrecen remolques nuevos en caso de que los compradores deseen actualizar los suyos, así como recambios, repuestos y accesorios en caso de averías.

Todo el proceso en Speedrem es personalizado, a gusto del cliente, para que cada pieza sea única y a medida. Todas sus operaciones se desarrollan bajo el lema «tenemos claro que el remolque es una herramienta de trabajo y no puede estar parado por culpa de una avería».

Es una compañía que está en proceso de cambio constantemente. La innovación es uno de los rasgos que la define y, por esa razón, están incorporando nuevas tecnologías en sus procesos a menudo para garantizar siempre los mejores resultados posibles.

Variedad y calidad garantizada

Una de las mayores cualidades de la empresa es la gran variedad de remolques Speedrem que ofrece. Entre ellos se encuentran los de carga, los basculantes, furgón chapa lisa y plegada, para motos, quad y buggy, portavehículos, góndola, para perros de hierro o aluminio, ganado, náuticos y venta ambulante, además de los personalizados.

Pensando en los clientes ocasionales, disponen de un amplio stock de remolques para alquiler, con precios muy accesibles y al alcance de los usuarios, junto con una asesoría técnica especializada para aclarar cualquier duda o inquietud acerca de sus productos. Su mayor logro ha sido la fabricación y legalización de las cunas portabarcos de hasta 30 toneladas, considerados por ellos mismos «uno de los platos fuertes de la empresa».

Ubicado en Tornabous (Lleida), Speedrem abre sus puertas de lunes a sábado para atender a sus visitantes con ética, amabilidad, profesionalismo y calidad de servicio para ofrecer siempre la mejor solución para cada cliente.