La ropa de trabajo de PromoFactory ya viste a miles de profesionales en España

Llevar la ropa adecuada a la profesión que se lleva a cabo es contar con una protección y comodidad adecuada que ayuda al buen rendimiento del trabajador. Proveer la vestimenta adecuada para cada empleado de acuerdo a su función es primordial para las empresas y comercios, sea cuan sea el trabajo a realizar.

Para suplir esta necesidad, la tienda online PromoFactory dispone de un extenso catálogo de ropa de trabajo que destaca por su excelente relación calidad/precio, además de una atención personalizada y eficiente de parte de un personal dedicado al éxito en cada compra, ya sea de pequeños autónomos o de grandes corporaciones.

Con experiencia en la venta de vestimenta para trabajadores desde 1949, los líderes de la empresa nacida en León, han migrado a la plataforma digital para ampliar sus horizontes y atender pedidos de toda España peninsular. Desde su catálogo online, se puede consultar la extensa variedad de prendas y complementos disponibles: desde ropa industrial, de hostelería y sanitaria, hasta tejidos especiales, de alta visibilidad e indumentaria de caza, entre otros.

Cumplimiento de las normas de protección y estándares de calidad

Cualquier profesión encontrará la ropa de trabajo perfecta en el stock de PromoFactory, donde además se pueden adquirir todos los Equipos de Protección Personal (EPI) y calzado de seguridad de las marcas más reconocidas mundialmente, con la ventaja de obtener descuentos por volúmenes de compra.

Todos los productos de esta tienda online cumplen con las normativas de protección, medidas de seguridad y estándares de calidad nacionales e internacionales, destacándose la ropa sanitaria de bioseguridad como batas y trajes de cuerpo completo desechables, con los complementos como guantes, gorros, mascarillas, zapatos, entre otros productos para el sector de la salud. Asimismo, se encuentran disponibles trajes de seguridad en tejidos especiales como el ignífugo, el tejido antiestático o el antimanchas. 

Si los empresarios también están interesados en vender su marca al vestir a su personal con los mejores uniformes, o promocionar su logo con regalos empresariales como camisetas, gorras, polos o sudaderas, PromoFactory es el sitio perfecto para hacer sus pedidos. La empresa garantiza ropa de trabajo de calidad con marcas como Roly y JHK, para aplicarles técnicas como serigrafía, estampado en vinilo o transfer. 

Facilidades de pago y envíos rápidos

Invertir en la protección y seguridad de los empleados resultará una acción que podría generar poco impacto en el presupuesto de cualquier empresa, al optar por el plan de pago por cuotas que ofrece PromoFactory, respaldado por SeQura, que consiste en establecer plazos de 3, 6 y hasta 12 mensualidades hasta pagar totalmente el pedido de ropa de trabajo. 

Otra facilidad que ofrece la tienda es el pago posterior a recibir el pedido, con un plazo de 7 días después de la entrega, después de haber verificado la mercancía. A partir de los 100€, el envío es gratuito y con fecha de llegada de entre uno y tres días, dependiendo del punto de la península donde esté ubicado el cliente.

Adquirir ropa de trabajo barata, de calidad y con las mejores facilidades de pago es una posibilidad muy fácil de gestionar gracias al equipo de PromoFactory, una empresa que garantiza la indumentaria perfecta, de pies a cabeza para cada profesión, asegurando el bienestar laboral de esas personas que hacen posible el progreso de todo los sectores de la economía y la atención social en todo el país.