Las batas desechables de la mejor calidad ofrecidas por Promo Factory

Promo Factory es una tienda online experta en uniformes laborales y ropa de trabajo para la mayoría de sectores profesionales. Un rasgo que la diferencia del resto de empresas es que ofrece mercancía de la mejor calidad a precios asequibles.

En su stock se puede encontrar vestuario laboral para el sector industrial, hostelería, mecánica y farmacia, entre otras. También se incluye el sector de la salud, donde se ofrecen desde gorros sanitarios hasta batas desechables, hechas de polipropileno de la mejor calidad. De manera que en esta empresa, el cliente encontrará siempre lo mejor en equipamiento de vestuario para trabajar.

¿Cuál es la función de las batas desechables?

Las batas desechables no solo son una vestimenta característica del personal sanitario, sino que además cumplen una función de seguridad importante, ofreciendo resguardo e higiene a quienes las utilizan. Forman parte de un equipamiento de protección, destinado a evitar la contaminación del personal de la salud, ya que constantemente se encuentra expuestos a agentes patógenos y contaminantes. Por esta razón, es necesario contar con una bata desechable de calidad que asegure la protección necesaria.

En Promo Factory están disponibles a la venta varios tipos de batas médicas desechables. Por ejemplo, se pueden encontrar batas blancas de protección fabricadas con material ligero de “tejido no tejido”, de polipropileno y polietileno de excelente calidad. Además, son talla única y cuentan con cierre trasero con velcro en la espalda y goma en los puños. Adicionalmente, ofrecen una amplia protección contra partículas secas, salpicaduras de agua limitadas y frente a la suciedad. El material también es ligero, transpirable, cómodo y altamente funcional.

Un compromiso con los sanitarios

El equipo de Promo Factory es muy consciente de que el personal sanitario es una pieza fundamental en la sociedad actual y más aún con la situación que ha llegado con la pandemia por COVID-19. Es por eso que ofrece una sección de uniformes de la mejor calidad, no solamente para ofrecerles protección, sino también como una muestra de agradecimiento por parte de la empresa, por todo el trabajo que el personal de salud realiza en beneficio de los españoles.

En la tienda online de Promo Factory, se encuentran disponibles batas blancas desechables, batas hospitalarias, batas impermeables de protección, buzo desechable impermeable, gorros y más. Todo esto elaborado con los mejores materiales y a excelentes precios.

Por último, si se hace la compra a través de su tienda en la web, la empresa se encargará de hacer el envío del producto a cualquier parte del país, en el menor tiempo posible. De esta manera, el personal puede contar con el vestuario necesario a la hora de llevar a cabo tan importante labor.