Las piedras chakras de Gemas Canarias ayudan a potenciar el bienestar

Los vórtices de energía del cuerpo que están alineados desde la parte baja de la columna hasta el extremo superior de la cabeza, llamado corona, se denominan chakras. Según la creencia hinduista, cuando están en equilibrio permiten que las personas fluyan en todos los planos de su vida.

El ser humano tiene más de 100 chakras, pero los principales son siete, que según las experiencias de vida de cada persona pueden estar estancados o desequilibrados. Para lograr el balance se aplican ciertas herramientas energéticas, como terapias de reiki con las piedras chakras disponibles en la tienda de minerales online Gemas Canarias.

Los chakras equilibrados con piedras dan la sensación de armonía y paz interior

Una terapia de reiki con piedras minerales potencia el equilibrio de los chakras. Estos vórtices internos de energía que se dividen en siete discos distribuidos verticalmente desde la columna hasta la cabeza son los encargados de generar un estado de bienestar y paz para fluir de forma armoniosa en todos los aspectos de la vida.

Estas piedras mineralizadas se pueden encontrar en Gemas Canarias, una tienda online para comprar minerales que dispone de más 30 piezas con diferentes propiedades para utilizar de acuerdo a la energía que se desee potenciar o equilibrar.

Cada chakra tiene un nombre y rige diferentes aspectos físicos, mentales y espirituales. Los tres primeros están relacionados con el aspecto físico, el funcionamiento del cuerpo y las formas de relacionarse. Los otros cuatro rigen el plano sentimental, mental y espiritual de la persona.

Estos centros de energía son chakra raíz, sacro, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona. También se identifican con un color: rojo, naranja, amarillo, verde, blanco, azul y morado, respectivamente.

Algunas personas pueden permanecer con los chakras cerrados desde su nacimiento o haber sufrido esta alteración energética debido a alguna experiencia negativa. También pueden presentar exceso de actividad en ellos, hecho que tampoco es sinónimo de buen funcionamiento, sino que es necesario lograr un equilibrio entre ellos.

La energía que genera cada chakra

Los siete chakras generan una energía llamada prana, que representa su fuerza vital y es lo que mantiene el cuerpo saludable y vivo.

Gemas Canarias es una tienda de minerales donde se pueden encontrar las piedras chakras para ayudar a balancear el prana. Su diseño es plano, redondo o irregular y permite la colocación sobre la ubicación del chakra para equilibrarlo de nuevo. Su amplio catálogo dispone de una descripción detallada de cada una de las piedras, así como de sus propiedades y el uso con cada uno de los chakras que existen en el ser humano.

Las piedras pueden generar una carga de energía al interactuar con el campo biomagnético, creando más armonía y equilibrio.