La variedad del auténtico dulce de leche argentino, según Alpimar Alimentación

El dulce de leche es mucho más que un producto artesanal, se ha convertido en uno de los dulces por excelencia más deliciosos y aclamados en todo el mundo. Aunque forma parte de un icono de la dulcería argentina, este producto se ha expandido por diversos países siendo cada vez más solicitado por su intenso sabor.

Acompañar una rebanada de pan, galleta o disfrutar de un pastel relleno de dulce de leche es un verdadero placer al paladar y, en empresas como Alpimar Alimentación se encargan de mantener viva la receta tradicional de este dulce argentino.

La variedad del auténtico dulce de leche argentino

El dulce de leche, como su nombre lo indica, es un producto elaborado a base de la reducción de la leche, más la compañía de ingredientes especiales como azúcar y esencias que le dan una consistencia espesa y un sabor intenso y agradable al paladar.

Este producto es auténtico de América Latina, específicamente de Argentina. Sin embargo, con el tiempo se ha distribuido por todo el mundo y una de las propuestas que ha llegado a España para ofrecer el típico sabor tradicional del dulce de leche es Alpimar, una empresa española que bajo los procesos exactos de cocción y maquinaria traída de Argentina producen variedad de este producto de alta calidad de la marca Mr. Tango.

Alpimar ofrece el dulce de leche perfecto para cada momento

Entre la variedad de productos que esta marca comercializa y distribuye para el sector pastelero, repostero y el consumo en general, se encuentra el dulce de leche tradicional. Fabricado con un tono brillante y textura elegante que lo convierte en un deleite al paladar.

Para los profesionales de la repostería, ofrecen el dulce de leche pastelero con un sabor más intenso, de aspecto opaco y con corte, ideal para acompañar en la industria de la confitería y para rellenar pasteles.

Otro de sus productos más populares es el dulce de leche heladero, perfecto para elaborar deliciosos helados de Dulce de Leche, el Chocodul Tradicional; elaborado a base de dulce de leche y cacao para untar o rellenar y el Chocodul Pastelero; similar al repostero pero con más brillo, sabor el cual se usa para relleno o para utilizar con la manga y hacer diferentes tipos de adornos en tartas.

En Alpimar, junto a su marca Mr. Tango, se encargan de crear productos a la medida del cliente. Las empresas distribuidoras, fabricantes de chocolate u obrador de helados, pueden solicitar mayor información de la variedad de productos de Alpimar a través de su página web y números de contacto.

Disfrutar del sabor de un buen dulce de leche es un todo un privilegio al paladar. Es honrar los sabores tradicionales característicos de Suramérica en un solo bocado.