Academia de danza en Madrid, The Place Dance Studio: intensivos de verano e inscripciones abiertas para el curso 2021/2022

La danza es uno de los medios de expresión más importantes a nivel mundial. Gracias a este arte, las personas pueden comunicarse, transmitir emociones, sentimientos y cambiar su estado de ánimo.

En Madrid, una de las academias de danza de referencia es The Place Dance Studio, un centro de danza profesional que pone a disposición de los alumnos formación en las disciplinas clásica, moderna y contemporánea, todo ello de la mano de un equipo de profesionales altamente reconocido en el panorama de la danza nacional.

The Place Dance Studio realiza cursos de verano y abre las inscripciones para el nuevo curso 2021/22

The Place Dance Studio es un centro de danza profesional de estilo contemporáneo, clásico y moderno que se encarga de formar bailarines profesionales y amateur que deseen adquirir técnicas de danza. La academia fundada por los directores artísticos, Michele Manganaro y Alessio Natale, quienes son bailarines y coreógrafos muy destacados en España e Italia.

Gracias al profesionalismo de los maestros de danza, la academia ha logrado ganar importantes premios, tanto nacionales como internacionales, en galas de danza celebradas en diferentes partes del mundo.

La academia de danza ofrece servicios de formación a partir de los 5 años de edad y en todos los niveles. En verano, The Place Dance Studio ofrece diferentes modalidades de intensivos de verano, en los que los alumnos tienen la oportunidad de aprender de la mano de grandes figuras de la danza a nivel nacional e internacional, maestros como Roberta Fontana, proveniente de Italia, que impartirá una masterclass el 30 de julio 2021. Los cursos de verano están enfocados a bailarines de todas las disciplinas y niveles, pudiendo realizar desde cursos de danza clásica, contemporáneo, jazz o modern hasta cursos de danza urbana. La amplia variedad de estilos que pone la academia a disposición de los alumnos hará que estos puedan disfrutar de la danza durante los meses de verano aprendiendo en todo momento de los mejores profesores.

Por otro lado, aquellas personas que deseen apuntarse a cualquiera de las modalidades de danza para el nuevo curso a partir de septiembre, ya tienen abiertos los plazos de inscripción. Toda la información necesaria se puede encontrar en la página web, vía correo electrónico a [email protected] o vía telefónica.

¿Por qué optar por The Place Dance Studio?

Una de las grandes ventajas que ofrece el centro de danza The Place Dance Studio es su amplia disponibilidad de programas de formación profesional y preprofesional. Estos permiten que los alumnos puedan tener una preparación profesional en danza contemporánea, predanza, danza clásica, laboratorios coreográficos, entre otros. Además, garantizan a los alumnos conocimientos prácticos y teóricos que puedan enriquecer su talento tanto a nivel personal como profesional. La academia cuenta con programas básicos y avanzados que formarán de manera continua a los futuros profesionales de la danza del país en distintos estilos.

Gracias a la academia The Place Dance Studio y a su formación de habilidades y técnicas creativas en diferentes estilos, los alumnos de danza aprenderán con los mejores profesionales a través de cursos que van a proporcionarles destrezas básicas para convertirse cada día en mejores bailarines.

Imágenes de Alba Muriel (@albiiru).