Comprar levadura nutricional en la tienda online Mediterranean Superfoods

La levadura nutricional es un alimento que aporta al organismo humano vitaminas, minerales y proteínas de alto valor biológico, entre otros beneficios. Este producto, que es cada vez más empleado por quienes lo prueban, tiene un sabor muy similar al de las nueces y es conocido entre los amantes de la comida saludable con el sobrenombre de «queso vegano».

Este alimento puede emplearse en todo tipo de platos, como pastas, ensaladas, sopas o con snack saludables, también puede añadirse a batidos, yogures o salsas. En cuanto a su compra, este puede encontrarse en tiendas de nutrición o en cualquier dietética o herbolario.

El mercado online también es una muy buena opción para comprar levadura nutricional, en este sentido, la tienda online Mediterranean Superfoods destaca entre las alternativas del mercado por ser la primera tienda online en España en ofrecer una amplia gama de alimentos ecológicos y superalimentos a granel.

Levadura nutricional: proteína completa y agradable sabor

Al hablar de levadura, es común imaginarse su uso en panaderías, reposterías o incluso en la industria cervecera, pero lo que muy pocas personas saben es que este producto cuenta con propiedades nutricionales muy importantes para una alimentación completa que nutra al organismo. Este producto pertenece a las mismas cepas que la levadura tradicional, con la diferencia de que esta variación no fermenta, ya que se ha inactivado. Se cultiva específicamente para consumo humano.

La levadura nutricional es agradable al paladar, no es amarga y tiene un sabor salado que se compara con el de los frutos secos o los quesos curados, por lo que las personas con un estilo de vida vegetariano la consumen y la integran muy bien a su dieta alimentaria.

¿Dónde adquirir levadura nutricional en España?

Además de este uso, la levadura nutricional también suele acompañarse de otros componentes como vitaminas, frutas y minerales, convirtiéndola en una potente fuente de energía. Esta fusión de proteínas y sabores llega al mercado de la mano de Mediterranean Superfoods, una empresa española que nace del deseo de un grupo de empresarios de la alimentación ecológica y el dietista nutricionista Diego De Castro Salau, apasionados por la comida ecológica y sus importantes propiedades.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación nutricional, el fundador Diego De Castro Salau y sus socios, han creado un portafolio con un 99% de productos con certificación ecológica, libres de gluten, sin aditivos ni colorantes. Son únicos en el mercado en ofrecer venta de productos a granel en paquetes reciclables: «los clientes pueden comprar el 100% de los productos a granel y en bolsa de papel compostable, de esta manera comprarán solo la cantidad que necesitan y no generarán residuos», afirma De Castro.

Entre los productos que comercializan se encuentra el Selenio biodisponible de levadura nutricional, ideal para la protección del sistema inmunitario. También disponen de Vitamina D biodisponible de levadura nutricional, recomendada para el fortalecimiento de los huesos y dientes y la Vitamina B biodisponible, entre muchos otros tipos de levadura.

Para conocer más variedad de los productos ecológicos que comercializa y distribuye esta marca, los usuarios pueden ingresar a la página web oficial y acceder a la compra directa de cualquiera de sus productos a granel.