Los bodies made in Spain de La Guapa Fashion

Consideradas como una de las prendas de vestir más fashion y prácticas dentro de la moda, los bodies siguen aumentando su popularidad esta temporada. La tienda online La Guapa Fashion ha presentado su última colección, en la que las clientas podrán encontrar el más adecuado para cada ocasión. Los últimos modelos de esta tienda son lucidos por reconocidas colaboradoras de televisión como Marta López.

Los bodies ayudan a estilizar la figura haciéndola más sensual y elegante

Los bodies son prendas que cubren prácticamente todo el torso y permiten tener un mejor control sobre las curvas. Muchas mujeres apuestan por ellos para destacar su cuerpo, ya que ayudan a estilizar la figura.

Con un catálogo de más de 100 modelos disponibles en diferentes colores y diseños, La Guapa Fashion tiene más de 12 años de experiencia en el sector. Se enfocan en la creación de prendas de vestir para la mujer que le gusta lucir elegante y sensual en todo momento.

Una de las piezas más demandadas de la tienda online son los bodies para fiestas. Sus espectaculares diseños hacen lucir a la mujer el mejor look del evento. El body es la prenda perfecta para cualquier ocasión y se considera una de las piezas más exclusivas y elegantes. Esta prenda es ideal para cualquier ocasión y se puede combinar de distintas formas con otras prendas inferiores como pantalón y faldas de diferentes materiales textiles.

Los bodies de La Guapa Fashion crean un estilo propio y original, todos confeccionados por encargo de manera artesanal y con el orgullo de tener el sello de ser un producto español.

La mejor forma de llevarlos es con falda o pantalón, de día o de noche

Para las más atrevidas el body Sonia es la prenda indicada. Esta pieza destaca del resto por tener un diseño que insinúa la figura de los pechos con una abertura central. Es un modelo versátil y elegante, perfecto para las fiestas. 

Los estampados tienen la ventaja que debido a sus múltiples combinaciones se puede usar para asistir a cualquier evento, incluso, hasta para reuniones del trabajo. Durante el día, se puede usar con jeans o con un pantalón negro, otra opción es utilizarlo con una falda negra corte de lápiz hasta la rodilla. 

Para destacar con telas estampadas, el body Sofía muestra todos los diseños que son tendencia en este estilo. Se caracteriza por llevar mangas abombadas y un atrevido escote delantero cruzado que logra un equilibrio difícil de lograr con otra prenda.

El body Kátia está elaborado para la mujer reservada. Con una chaqueta negra y un pantalón negro será suficiente para lucir increíble.

El body Wilma es el más atrevido de todos en el que destaca su vibrante color rojo que hará lucir a la mujer sensual y segura. Ideal para usar con pantalón blanco o negro.

Los diseños de la Guapa Fashion siempre estarán a la moda, cuentan con amplios estudios de mercado y con asesores internacionales que se encargan de predecir cuál es la dirección que tomarán las futuras tendencias.