HP Elevación, concesionario oficial CESAB de carretillas elevadoras situado en Granada

Las empresas que dentro de sus procesos productivos requieran trasladar materiales o que como parte del proceso logístico, deban apilar mercancía para mantener el orden en el almacén, deben contar con una carretilla elevadora. Si el negocio tiene operaciones en las cuales debe trasladar materiales a las líneas de producción, o bien almacenar materias primas o productos terminados destinados a la venta, es recomendable el uso de una carretilla elevadora para hacerlo con rapidez y eficiencia, incrementando de esta manera la productividad.

Existe una gran variedad de modelos de carretillas y en España, una de las empresas de referencia para adquirirlas es HP Elevación, quienes son Concesionario Oficial CESAB.

HP Elevación: equipo de expertos en el ámbito de las carretillas elevadoras

HP Elevación es una empresa ubicada en Granada, con una experiencia de más de 20 años en el sector. Están especializados en carretillas elevadoras, retráctiles, apiladores y transpaletas. Asesoran y ofrecen a sus clientes el equipo que más se adapte a sus necesidades. Brindan formación continua a su personal, con la finalidad de que siempre estén preparados para dar el mejor servicio a los clientes.

Cuentan con una gran cantidad de carretillas que pueden ajustarse al presupuesto de cualquier empresa y con diferentes funcionalidades. También cuentan con una flota para alquiler, que permite cubrir trabajos puntuales de las empresas. Además ofrecen el servicio de reparación y recambio de carretillas.

Son Concesionario Oficial CESAB, por lo cual sus carretillas son de la más alta calidad, ya que esta es una empresa líder en la fabricación de dichos equipos, con más de 70 años en el mercado.

Beneficios de contar con una carretilla elevadora en una compañía

Una carretilla elevadora es un vehículo contrapesado en su parte trasera, que mediante dos horquillas, facilita procesos como subir, bajar y transportar cualquier carga, como palés o contenedores. Las carretillas elevadoras son un elemento clave en el mundo de la logística. Han ido evolucionando y mejorando funciones hasta convertirse en una herramienta imprescindible en los trabajos de transporte y almacenaje.

Actualmente en España, el manejo de una carretilla elevadora debe hacerse por parte de personal cualificado para ello, el cual debe recibir una formación especial. El manejo de una carretilla elevadora está regulado por la “Ley de Prevención de Riesgos Laborales”.

Como se ha mencionado anteriormente, una carretilla elevadora es fundamental para el traslado de materiales en una empresa, permitiendo hacerlo de manera más rápida y eficiente. Si el dueño de un negocio se decide a adquirir una carretilla elevadora para su empresa, este debe conocer los diferentes modelos y funcionalidades para escoger la más adecuada a sus procesos. En HP Elevación pueden asesorarle y ofrecerle la que más se adapte a las necesidades del negocio.

CESAB es una empresa que cuenta con más de 70 años en el mercado fabricando carretillas elevadoras y todo tipo de equipos para uso logístico. Cuentan con una amplia red de distribuidores independientes, que aseguran un excelente servicio. HP Elevación es Concesionario Oficial CESAB en Granada y ofrece a sus clientes una amplia variedad de carretillas elevadoras con las cuales podrán mejorar la productividad de la empresa.