Las gorras para hombre y mujer más famosas del verano llegan de la mano de la tienda The Indian Face

Durante la época estival, las gorras al estilo trucker se convierten en el accesorio que no puede faltar en ningún fondo de armario. Hombres y mujeres de todas las edades y estilos utilizan este tipo de gorras de forma diaria para complementar sus outfits.

The Indian Face es una de las marcas de moda más importantes en Europa y lleva más de 15 años en el mercado creando accesorios con los más altos estándares de calidad, un gran ejemplo son las gorras para hombre y mujer: la joya de la corona de toda la colección de The Indian Face y, además, el accesorio favorito de los clientes gracias a su versatilidad y practicidad.

Excelente relación calidad/precio para los clientes

Aunque es cierto que el artículo más importante de The Indian Face son sus gorras trucker, la marca también cuenta con un amplio catálogo de gafas de sol, gorras, gafas deportivas, máscaras de esquí y relojes, que resultan el aliado perfecto para vivir aventuras inolvidables en contacto con la naturaleza.

Diversas personalidades importantes del país han mostrado su preferencia por las gorras de The Indian Face, entre ellos el Rey Felipe y más recientemente, la reconocida empresaria Casilda Finat. 

Las gorras trucker son probablemente el artículo que mejor define a la marca: estas simbolizan la pasión y la entrega que tiene cada persona por realizar actividades al aire libre como nadar o correr. 

Extensa variedad en modelos de gorras

The Indian Face se ha consolidado como una marca importante alrededor del mundo. Actualmente, las gorras y otros accesorios de la tienda son exportados a más de 30 países alrededor de los 5 continentes. El gran volumen de ventas puede deberse en parte a la cantidad de descuentos y ofertas que presentan a sus clientes cada 24 horas, que en ocasiones llegan a alcanzar hasta el 75% de descuento en determinados productos. Asimismo, también cuentan con puntos de venta con aliados comerciales importantes como El Corte Inglés.

En su página web, The Indian Face cuenta con un amplio catálogo de gorras que representan el espíritu aventurero de cada persona, así como el estilo de vida que desea. Es posible escoger las gorras según el deporte favorito o según la combinación de colores que el cliente encuentre más atractiva.

A día de hoy, la marca The Indian Face continúa consolidándose en el mercado e innovando en su catálogo de artículos para seguir brindando a los clientes la oportunidad de sentirse libres y motivados a la aventura a la misma vez que muestran un look perfecto y estiloso.