Escoger el anillo de pedida siguiendo los consejos de Germán Joyero

Antes de la boda, surge la duda sobre cómo escoger el anillo de pedida perfecto. Principalmente, porque el día del compromiso es el más especial y lo mejor es sorprender a la pareja con el detalle de sus sueños. Ante las expectativas, Germán Joyero tiene un excelente catálogo de anillos de compromiso fabricados con delicadeza y exclusividad. Además, dispone de diseños a color y con la pedrería más fina.

Simbolizar el amor con un anillo

Escoger el anillo de pedida perfecto no debería ser un dolor de cabeza, ya que existen profesionales expertos como los de Germán Joyero que ofrecen la asesoría más calificada.

Esta firma con tres generaciones a sus espaldas ha convertido la elección de cada sortija en un recuerdo mágico para los novios. En el catálogo web hay anillos de compromiso para todos los gustos. Uno de los más populares es el «Anillo solitario de diamante«: un modelo sobrio con una sola piedra preciosa en el centro, para quienes disfrutan de lo sencillo y tradicional.

También están las «Alianza de diamantes»: un estilo más recatado que el anterior, pero también más posible en el día a día está compuesto por una hilera de pequeños diamantes, que le dan un brillo único a la pieza. Para algo más extravagante están los «Anillos de compromiso con piedras de colores»: diseños que brindan versatilidad porque hay varias piedras preciosas para escoger: diamante, zafiro, rubí, tanzanita, topacio, esmeralda, aguamarina, entre otras.

Otras novias se inspiran en modelos de revistas o anillos de celebridades para el diseño. Por esa razón, Germán Joyero ofrece un servicio de «Joyas Personalizadas» con diseños en 3D y a la medida. Una tendencia que es muy famosa en la actualidad.

Expertos en joyería de alta calidad

Los brillantes son de altísima calidad porque ascienden en valor (desde 0,30 quilates) y se colocan sobre monturas de oro (blanco o amarillo) y platino. Además, los diamantes tiene certificado gemológico internacional de los laboratorios más importantes del mundo HRD, GIA o IGI.

Germán Joyero es hoy en día reconocido en el país gracias al trabajo de un excelente equipo y a su CEO, Germán López Pérez, quien se encarga personalmente de supervisar todas las operaciones en los puntos de venta (en Madrid y Valencia), además de su actividad en la página web.

En el sitio online, la compra es muy sencilla y los operadores también aportan información a través de varios teléfonos o vía WhatsApp. Lo primordial es que se escoja el anillo de pedida perfecto para deslumbrar a la pareja en un día que probablemente nunca olvidará y que será el comienzo de una maravillosa etapa en sus vidas.