Blue Ocean Camp: viajes a Gran Canaria y paquetes vacacionales

Una de las mejores maneras de escapar de la rutina y reducir el estrés es disfrutar de unas excelentes vacaciones, ya sea por pocos días o algunas semanas.

Para esto es importante escoger un lugar ideal, en el cual realmente se pueda descansar y disfrutar para escapar de la rutina, el trabajo y otras obligaciones. Por esta razón, los paquetes vacacionales de Blue Ocean Camp son la mejor opción para unas vacaciones de ensueño. Sus establecimientos, ubicados en los espacios naturales más bellos de Gran Canaria, permiten a familias, parejas o personas solas, disfrutar de unas vacaciones relajantes y diferentes.

Las experiencias vacacionales inolvidables que ofrece Blue Ocean Camp

Muchas personas suelen esperar ansiosas que lleguen las vacaciones de verano o los fines de semana para poder desconectar y descansar por completo. Con este fin, Blue Ocean Camp es el lugar ideal, ya que posee desde mini cabañas y albergues, hasta grandes cabañas y Eco Domos de lujo ubicadas en los dos espacios naturales más atractivos y hermosos de Gran Canaria.

En primer lugar, ofrece experiencias en la playa de Tasartico, que posee playas vírgenes de arena negra, un precioso paisaje y una gastronomía local a precios asequibles. Por otra parte, disponen del parque natural de Gui Gui, en el cual se encuentra el tubo volcánico más antiguo de España y una flora y fauna única.

Además de poder disfrutar de estos tesoros naturales en los establecimientos de Blue Ocean Camp, los paquetes vacacionales incluyen el acceso a la piscina, los espacios para tomar el sol y los restaurantes donde se pueden pedir ricos platos ecológicos y únicos de la Isla Gran Canaria.

¿Qué ofrece Blue Ocean Camp para disfrutar de unas vacaciones relajantes?

En sus paquetes vacacionales, esta empresa se asegura de ofrecer a las personas una experiencia completa e inolvidable. Para ello, cuenta con grandes domos para practicar el yoga y la meditación.

Asimismo, realiza actividades de senderismo con el objetivo de que sus clientes puedan relajarse al disfrutar de toda la fauna y flora que ofrece el parque natural de Gui Gui y los alrededores de la playa de Tasartico. Esto es excelente para quienes buscan no solo disfrutar de unas excelentes vacaciones, sino también desconectar por completo de la ciudad y vivir una experiencia natural diferente en estos viajes a Gran Canaria.

Cabe destacar que, durante la noche, las personas pueden apreciar un cielo lleno de millones de estrellas, ideal para las personas que buscan una salida romántica y para los amantes de la astrología.

La naturaleza es capaz de dar a las personas esa experiencia relajante e inolvidable que buscan en sus vacaciones. Blue Ocean Camp ofrece un paseo por la Gran Canaria, un espacio natural atractivo que vale la pena visitar en España.