Servicios especializados de perito arquitecto, por Gestland-Grup

Dentro del sector de la construcción y la arquitectura, es imprescindible la figura de un arquitecto técnico que se especialice en peritajes. Un perito arquitecto es un profesional del sector de la arquitectura que se encarga de realizar informes técnicos sobre proyectos específicos. Este profesional debe contar con las herramientas necesarias para realizar transacciones, análisis técnicos, análisis de terrenos o reformas, entre otros trámites. 

El grupo Gestland-Grup es una empresa que cuenta con un equipo pericial experto en la realización y tramitación de peritajes judiciales, competentes en todas las disciplinas del sector, especialmente en el área de la arquitectura. Con más de 25 años de experiencia, Gestland-Grup ofrece un servicio de calidad para toda España, aunque su sede está ubicada en Barcelona. 

El rol de un perito arquitecto

En términos generales, la función principal de un perito arquitecto es la elaboración de informes técnicos en diferentes proyectos, además de realizar tasaciones, análisis técnicos, reformas, entre otras tareas. 

Un profesional en el peritaje en el área de la arquitectura es necesario para atender casos de peritaciones de catastro, para la realización de informes parciales de tipo energético, casos de humedades en casas, peritaciones de pozos y demás proyectos que necesiten un estudio superior, para generar información que sea requerida en los diferentes tribunales de justicia pertinentes.

En pocas palabras, el perito arquitecto es el encargado de demostrar si la información que suministra el cliente es correcta o no. 

Equipo de peritaje confiable, Gestland-Grup

Una de las empresas líderes en el área del peritaje en Barcelona es Gestland-Grup, ya que está compuesta por un equipo de profesionales en el sector altamente capacitados para realizar distintos tipos de peritaje, ofreciéndoles a sus clientes un servicio completo y profesional. 

Antes de iniciar una obra, se deben contratar los servicios de un perito arquitecto que estudie el impacto hidrológico que puede causar el proyecto, para así tomar las previsiones correspondientes y asegurar el éxito del trabajo. 

Un perito arquitecto es un profesional integral con las herramientas necesarias para desarrollar diferentes labores relacionadas con los inmuebles, por ejemplo, determinar el daño ocasionado en un edificio por la deficiencia en la gestión del urbanismo. Gestland-Grup es una empresa confiable y altamente capacitada que pone a disposición de sus clientes un amplio gabinete de peritos, quienes brindarán un servicio de calidad y un acompañamiento durante todo el proceso de peritaje. Para contactarlos y conocer más información acerca de sus servicios, es recomendable ingresar a su página web para ver las distintas vías de comunicación que ofrece el grupo.