Constelaciones Fluviales en Miami, el programa de radio sobre desarrollo humano que todo el mundo debería escuchar

Las personas que tienen como costumbre escuchar la radio suelen, por lo general, disfrutar de música e informarse sobre noticias del acontecer nacional e internacional. Sin embargo, Hellinger Radio HD quiso salir de la rutina y dar un giro, enfocándose en ofrecer a sus oyentes las claves para mejorar todos los aspectos de sus vidas.

A través del programa “Constelaciones Fluviales en Miami», dirigido por el psicólogo Juan Carlos Arias, especialistas en diferentes áreas de desarrollo humano conceden entrevistas para que los oyentes obtengan los conocimientos para comprender sus emociones, dirigir las decisiones y crecer a nivel personal.

Hellinger Radio: el nuevo concepto para el desarrollo humano en la radio

Hellinger Radio es un canal de comunicación online que ha cambiado por completo el concepto tradicional de los medios radiofónicos por su orientación hacia el desarrollo humano, coaching, PNL (programación neurolingüística) y psicología sistémica. El eslogan con el que se definen, “Tu radio coaching”, indica claramente su esencia y objetivo.

El programa favorito por la audiencia es “Constelaciones Fluviales en Miami”, ya que no solo entretiene a los oyentes, sino que también les ayuda a mejorar su bienestar. El psicólogo Juan Carlos Arias, junto a destacados especialistas, aborda interesantes temas como la prosperidad y la inteligencia financiera, además de otras cuestiones que, a menudo, son consideradas tabú como la depresión y el abuso, entre muchas otras.

La inspiración de Hellinger Radio HD

Este canal está inspirado en el teólogo y espiritualista alemán Bert Hellinger, reconocido por crear un método pseudocientífico denominado «constelaciones familiares», que busca descubrir el origen de algunos problemas conductuales de los seres humanos. Hellinger aseguraba que la conducta y la salud de cada individuo puede verse altamente influenciada por su núcleo familiar.

Esa conducta y salud es precisamente el epicentro de cada programa de la emisora, que nació con el objetivo de que los individuos crezcan no solo en el aspecto personal y familiar, sino también en el laboral, espiritual y económico. De este modo, a través de la retroalimentación de todas esas áreas vitales, se puede alcanzar el equilibrio que garantiza la felicidad plena.

El desarrollo humano es un tema que, a lo largo de los últimos años, se ha ido tratando cada vez con mayor frecuencia. Es un aspecto muy importante a trabajar, ya que permite a los individuos relacionarse mejor, sacarle provecho a sus habilidades y tener inteligencia emocional, entre otros aspectos. Por tal razón, Hellinger Radio HD ha puesto a disposición de los oyentes el programa “Constelaciones Fluviales en Miami» para que aclaren sus dudas y aprendan todo sobre esta temática tan fundamental en la vida de cualquiera. Todos los interesados en escuchar la emisora para empezar ese camino hacia el bienestar, pueden hacerlo a través de su página web.