Tres en un Burro: un mundo de opciones online para el orgullo friki

Andan por la vida con una emoción permanente por la ciencia ficción, el misterio, el anime japonés, los clásicos del cine o la literatura; algunos son fanáticos de los videojuegos y otros del cómic. Quienes encarnan el orgullo friki son adultos, adolescentes y niños que rompen esquemas con su personalidad creativa, desenfadada y de humor inteligente.

Con el objetivo de que cualquier producto original y divertido sea una realidad en un “establo” lleno de opciones, un grupo de emprendedores tan frikis como sus clientes han creado la tienda online Tres en un Burro. Ubicada en Marbella, los frikis han encontrado en esta su mejor aliada.

Camisetas, calcetines, sudaderas, libros, tazas, mascarillas, carteras, figuras Funko, bolsas de tela, bolsos, gorras, libretas, toallas y un sinfín de opciones para elevar la bandera del orgullo friki están disponibles en el catálogo virtual donde el buen humor y el ingenio se muestra en todo su esplendor. 

Múltiples opciones disponibles

Cientos de posibilidades para regalar o coleccionar se abren para los fanáticos del estilo de vida friki, con la posibilidad de personalizar camisetas, tazas y algunos otros objetos, a través del envío del diseño que se desee estampar o imprimir el cliente, vía internet.

Los seguidores de la saga Star Wars, emblema por excelencia del orgullo friki, hallarán en “Tres en un Burro” diversas opciones para divertirse comprando camisetas como la de Baby Yoda comiendo las bolas de la serie DragonBall o aquellas con el mensaje de invitación al lado oscuro de la fuerza. 

El cine estadounidense de ciencia ficción y una historia de Stephen King se mezclan en una propuesta para estampar ropa, bolsos o tazas con la imagen de Elliot cruzando el cielo llevando en su bicicleta no a ET, sino a Pennywise, el terrorífico payaso de IT.

Personajes como la sensual Jessica Rabbit o las figuras Funko de Superhéroes, como la nueva serie What if…?, la imagen de Peppa Pig disfrazada de Gizmo o el martillo de Thor, también despertarán la sonrisa y el interés de los clientes.

Tres en un Burro ofrece para los gamers, los rockeros, la comunidad LGTBI, los deportistas, y para todos los gustos o preferencias los regalos más originales, gracias a la gran empatía de los líderes de esta iniciativa, por ser ellos también dignos representantes del orgullo friki.

Catálogo de productos variado y de alta calidad

Así como la ropa de los protagonistas de las series de Marvel, indestructible, suele ser la calidad de cada producto de “Tres en un Burro”, sobre todo si el usuario sigue las recomendaciones de lavado de las camisetas y demás prendas de vestir que ofrece el equipo de la tienda en su blog.

La experiencia de comprar en este mundo original de cosas que hacen la vida más divertida está a solo un clic de llevar a casa, a la puerta de un amigo o familiar un detalle que nunca olvidará. Con envíos nacionales e internacionales, Tres en un Burro asegura variedad, calidad y creatividad en cada una de las piezas de su catálogo orgullosamente friki.