La Escuela de Música La Clave con matrícula abierta durante todo el mes de junio

Los beneficios que ofrece la música en las personas son múltiples, ayudando a fortalecer el cuerpo y la mente. Por estos motivos, la música cada vez está más presente en cualquier ámbito social, en consecuencia, muchas más personas acuden a academias para aprender sobre ella.

En España uno de los establecimientos más populares de enseñanza musical es la Escuela de Música La Clave, la cual cuenta con 5 sedes ubicadas en Valencia, El Perelló, Llaurí y Fortanely. Ahora, cuentan con una matrícula abierta hasta finales de junio y una inscripción 100 % online.

La Escuela de Música La Clave con matrícula abierta durante todo el mes de junio

Comienza una nueva temporada en La Escuela de Música La Clave y por eso desde la entidad anunciaron que se encuentra abierta la matrícula durante todo este mes de junio para los interesados en aprender música en un lugar con experiencia.

Una de las novedades más importantes a destacar es que desde la institución advierten que en algunas especialidades, como es el caso de Música y Movimiento en la sede de Valencia, la cantidad de plazas es limitada (20 vacantes por nivel). Por este motivo, el establecimiento recomienda a la comunidad agilizar el proceso de inscripción. A su vez, otras clases con mucha demanda en los últimos años son piano y flauta travesera, por lo que también se aconseja consultar e incorporarse rápidamente.

El trámite de matriculación se lleva a cabo a través del sitio web y las metodologías de pago que se aceptan son tarjeta de débito o Paypal.

Por qué elegir La Clave para estudiar y aprender música

La Escuela de Música La Clave es un centro de enseñanza musical y difusión cultural con más de 20 años de experiencia. Se trata de una escuela sin ánimo de lucro que acoge a personas de todas las edades y capacidades, promoviendo la formación integral, el desarrollo del aprendizaje de instrumentos y la adaptación de las nuevas tecnologías a sus clases online y presenciales.

Los alumnos que asisten a la institución tienen la posibilidad de acceder a la modalidad virtual mediante el método e-learning (Moodle), el cual ayuda a complementar la práctica presencial. A su vez, el cuerpo directivo liderado por José María Pascual Tur, ha incorporado la herramienta Google Workspace para potenciar una dinámica híbrida de aprendizaje que fortalece el vínculo con los estudiantes.

Además de explorar en el formato de enseñanza virtual y presencial, La Clave cuenta con una amplia variedad de oferta a disposición; cursos de batería, ukelele, guitarra eléctrica, batucada, podcasting y música electrónica, entre otros.

Con la matrícula abierta durante todo el mes de junio, la Escuela de Música La Clave espera la llegada de artistas jóvenes y adultos que desean incorporar a su vida los beneficios que la música ofrece.