¿Por qué certificarse en la metodología DISC TEST y Motivadores con la empresa TTI SUCCESS INSIGHTS?

En los últimos años, el desarrollo personal y profesional se ha consolidado como una de las principales claves para alcanzar el éxito. En este ámbito, la metodología DISC se distingue como una herramienta fundamental para comprender y maximizar el potencial humano. 

Es por ello que cada vez más empresas y departamentos de recursos humanos priorizan el uso de esta herramienta para la valoración de talentos. Esto ha despertado el interés de numerosos profesionales en certificarse en este ámbito.

TTI SUCCESS INSIGHTS ofrece la oportunidad de convertirse en experto en Metodología DISC TEST y Motivadores. El programa de esta empresa se distingue por brindar el acceso a dos certificaciones y múltiples herramientas y recursos para la comprensión del talento humano.

¿Cuál es la importancia de la metodología DISC?

El DISC TEST es una teoría fundamentada en la investigación del psicólogo William Moulton Marston en la década de 1920. La metodología postula la existencia de cuatro principales tipos de comportamiento humano: dominante, influyente, sereno y cumplido (DISC), cada uno con características y motivaciones distintas. En ese sentido, el test busca identificar y calificar al talento de una compañía en función de dichas categorías.

Además de comprender la conducta humana, la metodología DISC puede implementarse para mejorar la gestión de equipos, asignando los roles adecuados a cada integrante, en función de su perfil conductual. Este test también contribuye a potenciar el reclutamiento y selección de talento, al tiempo que promueve el desarrollo personal, al utilizarse con frecuencia en el ámbito de la formación. Además, también puede resultar una herramienta ideal para potenciar las ventas de una empresa.

Certificarse en metodología DISC con TTI SUCCESS INSIGHTS

La posibilidad de liderar de forma más asertiva, desarrollar habilidades sólidas para las ventas, incrementar la autoconciencia y mejorar el trabajo en equipo, también forman parte de las principales razones por las que la metodología DISC se ha convertido en un elemento fundamental en la actualidad.

TTI SUCCESS INSIGHTS lleva a cabo una certificación en la modalidad online. Esta empresa ha logrado destacar entre las principales compañías de herramientas de evaluación y gestión de talento, por lo cual los participantes de la certificación en Metodología DISC TEST y Motivadores, recibirán el respaldo de una organización prestigiosa en el ámbito nacional.

Al finalizar el proceso de estudio, los participantes reciben dos acreditaciones como Analista profesional Certificado en Comportamientos y Analista profesional Certificado en Motivadores. Este último se caracteriza por profundizar en la comprensión de los perfiles DISC, diferenciando a las personas calificadas con el mismo estilo dentro de la metodología. Asimismo, la organización proporciona a los estudiantes las herramientas para llevar a cabo su trabajo como expertos en metodología DISC, ayudando a generar un impacto medible a personas y empresas.

A través de la página web de TTI SUCCESS INSIGHTS es posible conocer toda la información relacionada con la certificación.