Especialistas en carillas dentales sin tallado para una sonrisa radiante y natural, Carlos Saiz Smile

Como tratamientos que tienen por objetivo mejorar la forma y aspecto de los dientes, se destacan las carillas dentales.

Las mismas consisten en fundas de bajo grosor compuestas de porcelana o composite, que recubren la parte frontal del diente. De esta manera, las carillas dentales limado son un tratamiento habitual para alcanzar una sonrisa más saludable y radiante, por lo que en la clínica Carlos Saiz Smile se han especializado en este tratamiento, que posee diversas ventajas.

Servicios de calidad con materiales de alta gama

Carlos Saiz Smile es una clínica dental que se encuentra a cargo del Dr. Carlos Saiz, un reconocido odontólogo destacado por su labor en el diseño de sonrisas mediante la aplicación de carillas dentales sin tallado dental. Sus clínicas de estética dental se encuentran en Madrid y Barcelona, desde donde aplica sus tratamientos de blanqueamiento dental con láser y anestesia sin dolor. Entre sus célebres clientes se encuentran Marta Torné, Manuel Fuentes, Aleix Vidal y Gala González.

La filosofía de trabajo que siguen en Carlos Saiz Smile se basa en la exclusividad y la calidad, para lo cual utilizan materiales de alta gama y brindan un trato personalizado a cada uno de sus pacientes. Para ello, disponen de tecnología de vanguardia en el sector para poder replicar o mejorar la dentadura original de sus pacientes, guardando las proporciones, color y tamaño de los dientes a los fines de obtener resultados naturales.

Las características del tratamiento de carillas dentales limado

El tallado dental es una práctica utilizada en odontología que consiste en pulir la superficie del esmalte de los dientes para reducir su grosor. Para aplicar carillas, el limado que se realiza es mínimo, ya que las carillas son de por sí finas. De esta manera, solo es necesario retirar la cantidad de esmalte necesaria para obtener un resultado natural al colocar la carilla, por lo que se evita que el diente tenga un grosor mayor comparado con el resto. El limado es igualmente habitual en tratamientos como las coronas dentales o los puentes, donde se retira una cantidad de esmalte mayor debido al grosor superior de este tipo de prótesis.

De esta manera, los dientes limados para las carillas dentales alcanzan el grosor indicado para obtener buenos resultados. Las ventajas de este tratamiento son que se puede compensar la falta de espacio entre los dientes mediante el limado. Asimismo, la forma de los dientes mejora con la aplicación de las carillas, ya que las mismas son ideales para armonizar el tamaño de los dientes, el color de su esmalte y la forma de los mismos, mediante intervenciones mínimas que no afectan en gran medida la morfología de la dentadura.

Gracias a su especialización en carillas dentales limado, la clínica Carlos Saiz Smile, a cargo del licenciado en odontología Carlos Saiz, es el lugar indicado para realizar este tipo de tratamiento estético.