ASSA ABLOY Entrance Systems, un gran socio de confianza para accesos automáticos y muelles de carga

Actualmente, cada vez son más las soluciones de acceso automáticas instaladas gracias a los grandes beneficios que estas ofrecen a los usuarios. Principalmente, optimizan la accesibilidad y la comodidad en diversos entornos como edificios comerciales, zonas de carga y descarga, terminales de transporte, hospitales, distintas industrias, edificios residenciales, etc. Además, este tipo de soluciones ayudan a transformar los espacios más sencillos en lugares modernos, sofisticados y eficientes.

En el mercado existen muchas empresas que ponen a disposición soluciones de acceso, entre ellas destaca ASSA ABLOY Entrance Systems, una compañía que se caracteriza por sus servicios integrales adaptados a las necesidades de cada cliente. Aunque su sede central está en Suiza, tiene equipos de venta en 40 países y distribuidores en más de 100 naciones.

Todo sobre las puertas automáticas de ASSA ABLOY Entrance Systems 

ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece soluciones de acceso para diferentes sectores como aviación, sanidad, industria pesada, hostelería y turismo, transporte, fábricas, minería, distribución y logística o comercio minorista, entre otros. Una de sus grandes particularidades es que apoya a los clientes en todas las etapas, es decir, desde el diseño de las puertas automáticas hasta la fabricación, la instalación y el mantenimiento. Pero no solo eso, su compromiso también se extiende a la modernización de puertas obsoletas o el cambio de las mismas en el momento que sea necesario.

Hay que destacar el amplio catálogo de puertas automáticas y soluciones para muelles de carga que esta empresa tiene a disposición de sus clientes. Todas disponibles en diversos estilos y aplicaciones que se ajustan a cada necesidad. No obstante, cualquier opción que se elija mejorará los estándares de higiene y satisfará todas las necesidades de entrada.

Las puertas automáticas correderas, herméticas, batientes, giratorias, industriales y rápidas de alto rendimiento presentan una gran diversidad de ventajas, y es que, son ideales para dar la bienvenida a los visitantes, guiar y asegurar el tráfico de personas y mercancías, proteger la climatización interior y cerrar áreas especiales. Además, estas puertas personalizables ofrecen comodidad y mejoran la accesibilidad, la seguridad y el consumo de energía.

En colaboración con los clientes, ASSA ABLOY Entrance Systems trabaja para encontrar la solución óptima que se ajuste a sus requerimientos particulares. Finalmente, hay mencionar que esta empresa tiene una larga experiencia y conocimiento en soluciones de acceso, por lo que proporciona confianza y tranquilidad en cada proyecto.

Equipamiento para muelles de carga 

ASSA ABLOY Entrance Systems también se especializa en ofrecer soluciones integrales de equipamiento para muelles de carga de alto rendimiento. Desde puertas para muelles hasta plataformas, abrigos y túneles de carga.

La excelencia en la fabricación de estos equipos para muelles de carga es fundamental para asegurar la protección de la mercancía y el personal, al mismo tiempo que se optimizan los procesos logísticos. En conclusión, quienes eligen los equipos para muelles de carga de ASSA ABLOY Entrance Systems apuestan por la innovación, lo cual es vital para alcanzar niveles superiores de eficiencia y productividad.