Los números más buscados para la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad es de los sorteos más importantes y populares de España, que se celebra todos los 22 de diciembre.

Ya solo quedan 5 meses para que se realice este tan esperado sorteo y las personas ya han comenzado a buscar sus números, con la esperanza de ser uno de los afortunados ganadores de este año 2023.

Es por eso que La Mágica, una de las administraciones de lotería más grandes del sector en el país, ha decidido mostrar a continuación cuáles son hasta ahora los números más buscados para la Lotería de Navidad. La intención es que estos datos puedan ser de ayuda e incentivo para las personas que quieren buscar el suyo y prepararse para el sorteo.

Preparándose para el Sorteo de Navidad

Desde ya, son muchas las personas que prefieren asegurar sus décimos para la Lotería de Navidad y no esperar hasta el último momento para comprarlos. Y esto, en realidad, está muy bien, si se toma en cuenta que anualmente son muchos los números que se agotan y muchas personas pierden la posibilidad de comprar el que posiblemente sea uno de los premiados.

De hecho, esta es la razón por la que Loterías y Apuestas del Estado incluso ha aumentado los números de serie. Pero, aun con estas medidas, muchos números se siguen acabando igual, ya que, por una u otra razón, las personas los prefieren y deciden apostar su suerte a ellos. Entonces, es muy conveniente saber desde ya cuáles son precisamente los números más buscados, para que quienes quieran comprarlos estén al tanto y decidan comprar su décimo ahora mismo, antes de que puedan agotarse.

Conocer los números más buscados para la Lotería de Navidad

Usualmente, las personas tienden a comprar décimos relacionados con fechas importantes, ya sean cumpleaños, acontecimientos relevantes o fechas históricas, principalmente las que se han dado ese mismo año. Un ejemplo de ello fue el número 15320, que fue de los primeros en agotarse en 2020, ya que fue la fecha en que se decretó oficialmente el estado de alarma. En 2021, fue el 19921, fecha de erupción del volcán en La Palma; y, en 2022, fue el 08922, el día de fallecimiento de la reina Isabel II. Ahora, en 2023, los números más buscados y los que se espera que se agoten pronto son el 24523, el 28523 y el 12623, entre otros.

Pero, más allá del número que se elija, si se desea comprar el décimo para la Lotería de Navidad ya, se puede hacer fácilmente a través del sitio web de La Mágica e ingresando a la sección de Lotería de Navidad. Desde allí, se puede incluso ver cuáles son los números disponibles y la opción para comprar los décimos deseados de manera muy sencilla.