¿Cuáles son las principales ventajas del renting de coches? Vamos

En la actualidad, son cada vez más las personas que eligen el renting de coches como una alternativa a la compra tradicional, ya que no solo permite utilizar un vehículo pagando un precio adecuado, sino que ofrece múltiples ventajas para los usuarios.

En este contexto, Vamos es una empresa que ofrece renting de coches a particulares, autónomos y empresas, a través de un proceso rápido, sencillo y a la medida de los clientes, quienes podrán escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

¿Cómo funciona el servicio de renting de coches online de Vamos?

Conducir un automóvil nuevo, sin tener que endeudarse para comprarlo y desligándose de las preocupaciones típicas como los impuestos, el seguro, el mantenimiento o las averías, es posible mediante el servicio de renting de coches online de Vamos. Esta firma ubicada entre las mejores valoradas en la comunidad de opiniones en línea Trustpilot, permite a los usuarios elegir entre una amplia gama de coches de las marcas más reconocidas del mercado, sin papeleos engorrosos ni visitas a concesionarios.

De esta manera, los clientes deben acceder a la página web de Vamos y reservar el vehículo que se ajuste a sus gustos, necesidades y presupuesto, para recibirlo al cabo de unos días en la comodidad del hogar, sin gastos extra. Además, otra de las ventajas de este servicio de renting de coches es la inclusión de un seguro a todo riesgo sin franquicia con la cuota fija mensual, así como el pago de los impuestos y de la Inspección Técnica de Vehículos.

Movilidad a la medida de particulares, autónomos y empresas

Con un servicio de asistencia disponible las 24 horas, los 365 días del año, además del mantenimiento y el arreglo de las posibles averías incluidas en la cuota mensual, Vamos es una de las mejores alternativas en lo que respecta a renting de coches, tanto para particulares como para autónomos y empresas.

A este respecto, la compañía cuenta con vehículos SUV para quienes busquen mayor espacio y versatilidad; utilitarios para los que disfrutan de la tecnología y el diseño; y coches eléctricos e híbridos para los usuarios más responsables con el medioambiente.

Por otra parte, los autónomos podrán disponer de un vehículo a estrenar, pudiendo deducir hasta el 100 % de la cuota y el IVA, mientras que las empresas podrán optimizar su gestión de movilidad y sacar provecho de las ventajas fiscales, eliminando todo tipo de imprevistos.

Con el objetivo de facilitar el acceso de las personas a un vehículo por medio de la transparencia, la conveniencia y la tranquilidad, Vamos se ha convertido en una de las compañías líderes en renting de coches en España.