Las ventajas de la modalidad de renting de coches con Vamos

De acuerdo con cifras publicadas por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), del total de matriculaciones registradas en el primer semestre de 2023, unas 25.538 unidades fueron tramitadas por empresas de renting de coches.

Para la AER, esto supone un crecimiento de más del 10 % con respecto al mismo período del año anterior, lo que da cuenta del interés de las personas por apostarle a esta nueva modalidad de transporte individual.

Por tal motivo, empresas como Vamos han diseñado completos servicios de renting con el que esperan adaptarse a la demanda creciente de vehículos en alquiler, ofreciendo a sus clientes coches completamente equipados y a precios asequibles.

Renting de coches con lo que el conductor necesita

El renting de coches es una modalidad de alquiler en la que el usuario alquila un coche a largo plazo a cambio de un pago mensual, el cual, además de cubrir los derechos de movilización particular sobre el vehículo, también incluye los gastos de mantenimiento, el coste del seguro a todo riesgo, la matriculación y la gestión de multas. Esto supone para el usuario un ahorro sustancial de dinero, ya que no debe preocuparse por utilizar ingresos extra para cubrir gastos por otros conceptos distintos al combustible utilizado.

Vamos ofrece servicios de renting de coches con un gran número de prestaciones y beneficios, entre los que destacan el acceso a mantenimiento periodico y reparaciones, seguro todo riesgo con una de las mejores coberturas del mercado, asistencia en carretera e impuestos de movilidad. Los interesados pueden escoger vehículos eléctricos, híbridos o de combustible fósil, lo que le permite a esta compañía contribuir al cuidado del medioambiente utilizando coches impulsados por energías limpias.

Renting online

Para alquilar un vehículo, los conductores solo necesitan elegir el vehículo que prefieran entre la variada gama de coches que Vamos tiene a su disposición. Después de esto, solo necesitan reservar el coche de su preferencia a través de un formulario online completamente intuitivo, lo cual ahorra papeleo y evita las visitas innecesarias a los concesionarios. Finalizado este paso, el equipo de Vamos entrega el vehículo reservado directamente en el domicilio del cliente, lo que le permite a las personas disfrutar de un coche de última tecnología sin tener que moverse de su hogar.

Las personas que deseen apostar por una modalidad de transporte individual innovadora y al alcance de la mano, solo deben acceder a la página web de Vamos y elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades de transporte y su presupuesto. Con su renting de coches, esta compañía espera cubrir la demanda de un mercado creciente en el que el alquiler de vehículos está tomando un lugar cada vez más significativo en el sector automotor.