Los especialistas en el mantenimiento del vehículo multimarca de BlackTire

En el momento de realizar el mantenimiento de sus coches, las personas deben decidir si decantarse por los talleres de concesionarias o por llevar sus vehículos a un taller multimarca. Si bien acudir a mecánicos de los concesionarios genera confianza, los talleres multimarcas ofrecen una alternativa viable de mantenimiento, ya que cuentan con profesionales especializados capaces de llevar a cabo cualquier reparación, siguiendo las especificaciones de los fabricantes.

BlackTire, además de sus servicios de cambio y refacción de neumáticos, también cuenta con un taller mecánico que ofrece atención avanzada a cualquier coche, teniendo en cuenta sus condiciones y características básicas según su modelo y marca.

Profesionalismo en el mantenimiento de coches

BlackTire se caracteriza por ofrecer a sus clientes servicios especializados de mantenimiento, realizando procesos de mecánica profunda que permiten el análisis de todos los sistemas mecánicos del vehículo, sin importar la marca, modelo o fabricante. Esto ayuda a formular soluciones más efectivas y asequibles que respondan a la realidad del estado del coche, garantizando la idoneidad y transparencia de todo el proceso. Todo esto se articula al servicio de cambio de neumáticos.

Red y gestión de talleres

Gracias a esta alianza y al profesionalismo de los mecánicos de BlackTire, ha sido posible expandir el servicio de talleres multimarca y mantenimiento de coches a otras latitudes, construyendo una red de distribución que tiene asociados a más de 800 talleres en todo el territorio español y algunas ciudades de Portugal. Esta red surge de la unión de cada uno de sus miembros, quienes apostaron por expandir sus fronteras, implementando dinámicas de trabajo innovadoras y profesionales, ya sea para cambiar neumáticos o para llevar a cabo el mantenimiento preventivo o correctivo de los coches de sus clientes.

BlackTire se enfoca en mejorar la atención al usuario, razón por la cual ofrece asesoramiento comercial personalizado, campañas de marketing y plataformas B2C con miles de referencias que sirven para gestionar talleres de forma fácil y profesional, lo que repercute de manera directa en cada servicio.

BlackTire también cuenta con un canal online de atención donde es posible gestionar la compra y entrega de neumáticos, así como el desarrollo de cualquier servicio de mantenimiento que se lleve a cabo dentro de las instalaciones del taller y de sus establecimientos aliados.

Por medio de este canal, también es posible adquirir accesorios para vehículos de diferentes marcas, de tal manera que sea posible proporcionar una atención integral a cualquier situación que se presente, utilizando repuestos y materiales originales.

Con estos talleres, BlackTire espera que las personas tengan una alternativa para llevar a cabo el mantenimiento de sus vehículos con la plena seguridad de acceder a un servicio de calidad, liderado por profesionales especializados.