Dooby, expertos en desarrollo de webs eficientes y lowcost

Para lograr una página intuitiva y atractiva en internet, no es necesario invertir grandes sumas de dinero. Los avances tecnológicos y el talento humano de profesionales como los de la agencia Dooby, dedicada al desarrollo de webs de bajo coste, con una excelente relación entre precio y calidad. La empresa ofrece su producto easy webs”, comprometido con la creación de sites eficientes en cinco días, mediante el cumplimiento de pasos sencillos que sus clientes deben aprobar consecutivamente para tener un espacio que atrape a sus usuarios y genere visibilidad y tráfico relevante para negocios e instituciones.

Conexión permanente con el cliente

La garantía de calidad que ofrece Dooby en el desarrollo de webs obedece al cumplimiento de un proceso creativo en el que siempre están involucradas la revisión, recomendaciones y aprobación del cliente. De esta manera, el diseño y los tiempos de entrega cumplirán sus expectativas.

En primera instancia, los profesionales de la agencia presentan ante los representantes de la empresa una primera maqueta de la home que planteará un estilo creativo. Desde estos pasos iniciales y durante todo el proceso de desarrollo de la página, el cliente contará con el apoyo de un consultor responsable de asesorarlo en cuanto a diseño, contenidos y marketing digital. Este colaborador conocerá en profundidad las necesidades del cliente, sus objetivos y obtendrá el material que el contratante tenga disponible para su web, como textos o imágenes. A partir de esta entrega, la agencia buscará el resto del material que haga falta.

Cuando el cliente apruebe la primera versión, el equipo continuará el proceso de desarrollo de las secciones que conformarán la página. Si el contratante no está de acuerdo con la propuesta, los expertos de la empresa presentarán una nueva maqueta que incluirá los cambios solicitados.

La página web habrá terminado su proceso de desarrollo con el aval definitivo del cliente y continuará a la siguiente fase, basada en la ubicación del site en el servidor seleccionado, que puede ser el de la propia empresa, o en el de Dooby. La última etapa del desarrollo de webs que plantea la agencia consiste en facilitar la información necesaria para el uso del gestor de la web.

Mantenimiento y proyección asegurados

Como servicios opcionales, la desarrolladora de páginas dispone de una tarifa mensual muy económica para acciones de hosting y mantenimiento, que incluye alojamiento web y mail; mantenimiento y actualización semestral de los plugins de la web; transferencia ilimitada de datos ilimitada, copia de seguridad diaria y certificado de seguridad. Además, ofrece tareas de optimización SEO capaces de crear tráfico orgánico con un excelente posicionamiento en los buscadores.

La propuesta web de Dooby siempre partirá de las indicaciones de sus clientes sobre los valores que desee transmitir. A partir de estas premisas se realizará un diseño web a medida, con garantía de excelente funcionamiento.