La fórmula de ENDOR, eficaz a la hora de combatir flacidez, celulitis y grasa localizada

En el cuidado del cuerpo, algunas tareas como combatir la flacidez y eliminar grasa localizada pueden resultar difíciles. En estos casos, una de las mejores maneras de proceder es utilizando productos que ofrezcan ayuda para conseguir los objetivos.

En este sentido, la firma ENDOR ofrece una crema reafirmante y reductora que, como todos los productos de la empresa, es fruto de un trabajo de investigación biomédica. La empresa conduce distintas investigaciones en el área del cuidado de la piel para conseguir fórmulas que sirvan para que las personas se sientan bien y disfruten de una vida plena.

Características de la crema reductora para eliminar grasa localizada

La fórmula concentrada de la crema reafirmante y reductora de ENDOR logra un efecto rápido sobre la flacidez y la grasa ubicadas en brazos, muslos y abdomen. Los resultados son perceptibles en tan solo 2 meses.

A su vez, el producto es el resultado de un estudio clínico que se ha realizado en 6 centros médicos de Canadá durante 2 meses. De esta manera, 18 pacientes recibieron aplicaciones de la crema 2 veces al día y no efectuaron ningún tratamiento adicional, ni cosmético ni de aparatología. Para seguir la evolución se tomaron fotografías de forma diaria. En uno de los casos más impresionantes, el diámetro del abdomen se redujo desde 87,5 a 82,5 centímetros.

Según ENDOR, el ingrediente estrella de la crema es Active Hyaluronan, un componente exclusivo que fue patentado por la empresa y que regenera la piel en profundidad en menos de 28 días. Además, el producto incluye un metabolito producido por una bacteria de una esponja de las Bahamas que hace que la grasa se consuma como fuente de energía, mejorando el metabolismo celular. La fórmula se completa con aloe vera, aceite de avellana y aceite de jojoba, entre otros elementos.

Un producto recomendado por especialistas

Los resultados que se obtienen a través de la crema formulada por ENDOR han generado comentarios destacados de distintos especialistas. Por ejemplo, la doctora Jennifer Ortiz, de la Clínica Tufet, ha contado que recomienda este producto a sus pacientes con flacidez porque el grado de satisfacción que produce es del 100 %.

A su vez, Ana Miren Cordero, directora del centro deportivo Arsenal Femenino, ha dicho que la crema, junto con el ejercicio físico, permite observar una piel más tersa e hidratada y una reducción del volumen en pocas semanas.

La crema reafirmante y reductora de la firma ENDOR es un método efectivo para eliminar grasa localizada, reducir el volumen del abdomen, los muslos o los brazos y gozar de una piel más hidratada y con un mejor aspecto.