Unas de las extensiones de cabello natural más conocidas entre peluqueros

Tener el cabello largo es el deseo de muchas mujeres para verse bien frente al espejo y mejorar su autoestima. Sin embargo, mantener una melena de ese tipo puede resultar complicado, ya sea por cuestiones de higiene o de falta de volumen, entre otras razones.

Por esta razón, una de las mejores alternativas a la hora de dar mayor longitud y densidad al pelo es utilizar extensiones de cabello natural. En este sentido, la empresa especializada La Central del Cabell ofrece a sus clientas unas de las extensiones de cabello natural más populares entre peluqueros a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar extensiones adhesivas?

Uno de los tipos de extensiones más solicitadas por las mujeres debido a su alta calidad y a su fácil aplicación son las extensiones adhesivas. En este sector, La Central del Cabell cuenta con extensiones de cabello natural fabricadas por la firma, cuentan con una rigurosa supervisión desde el proceso de recogida de cabello, la confección hasta la distribución. De esta manera, la empresa se asegura de que la producción esté hecha con cabello Remy 100 % humano de elevada calidad y pueda encontrarse en salones de distintos países de Europa y América del Sur.

De esta forma, las tiras de cabello con adhesivo ultrafinas se aplican directamente en el cabello limpio, seco y alisado de las personas sin la necesidad de usar ningún tipo de accesorio ni máquinas. Además, tienen una duración de entre 2 y 3 meses, con la posibilidad de ser reutilizadas varias veces.

Amplia gama de extensiones de cabello natural, en La Central del Cabell

Con más de 20 años en el sector de la estética capilar, La Central del Cabell busca constantemente la innovación en sus productos, ofreciendo a sus clientes las últimas tendencias y novedades del mercado. De hecho, cuenta en su catálogo con una amplia variedad de extensiones de cabello natural, las cuales garantizan la máxima naturalidad y luminosidad, tanto en colores claros u oscuros, como en sus distintas longitudes y características.

De este modo, a través de su tienda online es posible adquirir extensiones de cabello tejido de calidad premium, en texturas lisa, ondulada o rizada, hechas con cabello Remy 100%, o bien, extensiones con queratina. Estas, de forma individual, se aplican directamente en el cabello de la clienta mediante un punto de unión de queratina. A su vez, se puede encontrar uno de los sistemas de extensiones más novedosos del mercado: Fan Tip Extensions. Este posee un punto de unión ultraplano que hace que las extensiones individuales sean indetectables, incluso con recogidos.

Por lo tanto, La Central del Cabell cuenta con las extensiones de cabello natural que mejor se adaptan a los gustos y necesidades de las clientas, además de un equipo de especialistas y profesionales de la estética que se encargan de brindar asesoramiento, durante todo el proceso de compra para realizar la mejor elección.