Ofertas en renting de coches para empresas y autónomos de la mano de Doiser

Para enero de 2022, la matriculación de coches para renting en España alcanzó un total de 260.834 unidades, lo cual supuso un incremento del 24,64 % de vehículos que circulan bajo esta modalidad.

Los planes de renting de coches para empresas registraron un aumento mucho más alto, alcanzando un 43,53 % de acuerdo con cifras publicadas por la revista Motor. Para compañías como Doiser, el apoyo al renting también se ha incrementado, gracias a las empresas que contratan este tipo de vehículos para el transporte de sus empleados. Por esta razón, ha decidido promocionar en su marketplace compañías dedicadas al renting corporativo, las cuales ofrecen unas de las mejores ofertas en renting de coches para empresas y autónomos.

Vehículos adaptados a todo tipo de necesidad

En el marketplace, es posible encontrar empresas que ofrecen desde el alquiler de un vehículo individual hasta el renting de toda una flota personalizada de coches. La mayoría de ellas ofrece vehículos modernos, amplios y de alto tráfico, los cuales pueden ser utilizados bajo las necesidades y expectativas que el usuario decida.

Algunas de estas compañías de renting de coches para empresas cuentan con vehículos de diferentes tipos como furgonetas, pick-ups y coches deportivos, todos ellos adaptados a las necesidades de movilidad de sus usuarios. Además, para Doiser, la calidad a la hora de proporcionar los diferentes servicios es muy importante, por lo cual exige a las empresas un respaldo institucional que certifique su idoneidad y transparencia.

Aquellas compañías que deseen contratar un servicio de renting de coches para empresas solo deben ingresar a la página web de Doiser y solicitar un listado de compañías que ofrecen estas prestaciones, siguiendo un sistema de búsqueda personalizado. Este sistema permite una comunicación directa con un asesor de Doiser, quien se encargará de encontrar las compañías de servicios de renting que mejor se adapten a las necesidades de la empresa solicitante.

Para comenzar, el asesor indaga sobre las necesidades específicas de movilidad que tiene la organización, con el objetivo de consultar en su base de datos qué empresa de renting de coches se adapta a dichas necesidades. Después, elabora una propuesta con 3 oferentes, cada uno con un presupuesto específico y detallado. El solicitante elige el presupuesto que mejor se adapte a sus capacidades monetarias y continua con el proceso de contratación directamente con la compañía seleccionada.

Asesoría gratuita

Con este servicio de búsqueda, Doiser espera que las empresas tomen decisiones informadas en relación con los servicios que necesitan, de tal manera que puedan sacar el máximo provecho de su servicio a un menor coste.

Los interesados en solicitar más información sobre compañías de renting de coches para empresas solo deben entrar en la página web de Doiser y solicitar una asesoría gratuita con uno de sus consultores especializados.