Disfrutar de la mesoterapia virtual de MesoINSTITUTE

MesoINSTITUTE es un laboratorio que fabrica productos cosméticos con fórmulas propias. Todos sus productos están testados microbiológicamente y ofrecen soluciones específicas a diferentes problemas estéticos.

Entre las principales técnicas que realiza la marca se encuentra la mesoterapia virtual. Se trata de un procedimiento no quirúrgico que consiste en la penetración transdérmica para lograr atravesar la permeabilidad cutánea. Además, es un método seguro, eficaz e indoloro que evita el efecto secundario del hematoma por fragilidad capilar superficial.

Lovely Lips by MesoINSTITUTE

Expertos en mesoterapia virtual, el laboratorio ha desarrollado Lovely Lips, una solución de vitaminas, ácido hialurónico, elastina y factores de crecimiento que ayudan a reducir la sequedad, las líneas de expresión y a aumentar el volumen de los labios.

Uno de los aspectos más destacados de este tratamiento es la rapidez del cambio que se observa después de las primeras sesiones. Esto se debe a la estimulación de la autoproducción de colágeno y ácido hialurónico. De esta manera, los labios se rejuvenecen, aumentan su flexibilidad y adquieren mayor firmeza.

Este tratamiento de mesoterapia virtual resulta útil para aumentar la hidratación y el volumen del cuerpo de los labios. También para prevenir y restaurar labios agrietados, reducir líneas de expresión y arrugas y ayudar a eliminar las llamadas “líneas de fumador”.

Experiencia y desarrollo vanguardista en bio-revitalización

Esta marca lleva años centrada en formular productos de alta calidad testados para ofrecer soluciones específicas a los problemas estéticos. Además de la mesoterapia virtual, también ha desarrollado otras líneas innovadoras de productos que sostienen el mismo nivel de calidad y eficacia. Uno de ellos es el sérum con biotecnología suiza.

Formulados con una alta concentración de péptidos, oligoelementos, minerales y vitaminas, el sérum actúa sobre las diferentes capas de piel, particularmente sobre las células madre. De esta forma, facilita la recuperación de textura, brillo y minimiza las arrugas. Asimismo, se consigue un notorio efecto antiedad desde las primeras aplicaciones.

Por otra parte, la textura ligera del sérum facilita la absorción y se puede tolerar en todo tipo de piel sin dejar sensación grasosa. Además, MesoINSTITUTE integra una línea completa de productos desarrollados por médicos y farmacéuticos con biotecnología suiza y fabricados en Barcelona. Entre sus principales características destaca su propio departamento de R+D+i de investigación y desarrollo de nuevas formulaciones. Esto permite recoger los últimos avances en bio-revitalización y cosmética. Todos los artículos de su catálogo se han desarrollado bajo la Norma ISO 22716 de BPF, que establece las buenas prácticas de fabricación, y están registrados en el CPNP.

En definitiva, MesoINSTITUTE es una empresa que ofrece cosmética innovadora a través de investigaciones y nuevas tecnologías que trabajan en laboratorios.