¿Qué soluciones ofrecen las carillas dentales?

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más populares gracias a su versatilidad y durabilidad.

Por ello, en la Clínica Dental Delgado cuentan con profesionales expertos en odontología estética especializados en colocar carillas dentales y así corregir tanto problemas estéticos como patológicos en la dentadura de sus pacientes.

Una clínica dental caracterizada por el trato cercano a sus pacientes

La Clínica Dental Delgado se encuentra ubicada en Palma de Mallorca, con instalaciones modernas que incluyen la última tecnología en el sector para de ofrecer a sus pacientes la mayor calidad en todos los tratamientos dentales. Desde su fundación en 1980 y a lo largo de sus treinta años de trayectoria, esta clínica se ha especializado en periodoncia, implantología, ortodoncia y estética. Sobre las bases de la ética, la profesionalidad y el compromiso, esta clínica apuesta por la salud de cada uno de sus pacientes.

Actualmente, la Clínica Dental Delgado cuenta con el trabajo de los doctores José Miguel Delgado, Alba Delgado y José Antonio Delgado, quienes cuentan con una amplia trayectoria académica y profesional en las diferentes especialidades. Juntos, estos tres profesionales apuestan por brindar a cada paciente un tratamiento integral e individualizado caracterizado por el trato cercano, familiar y amable.

¿Qué problemas estéticos pueden solucionar las carillas dentales?

Las carillas dentales consisten en unas finas láminas de porcelana o composite que se colocan en la parte visible del diente con el objetivo de mejorar problemas estéticos o patológicos. La popularidad de este tratamiento radica en la rapidez de sus resultados favorables a la hora de corregir dientes torcidos, espacios entre ellos, dientes apiñados, manchados e incluso corregir malformaciones, cerrar diastemas y modificar la alineación de los dientes.

La elevada resistencia de los materiales hacen de estos implantes dentales una solución más económica y, por ello, es uno de los más escogidos. Además, las carillas dentales presentan otros beneficios, ente los cuales se encuentra la reducida posibilidad de daños, irritación o reacciones alérgicas tras su colocación. Para lograr mejorar el aspecto de la sonrisa con su colocación, existe una amplia gama de tonalidades de carillas disponibles que se adecúan a las tonalidades de los dientes de cada paciente. 

Debido a la profesionalidad de la Clínica Dental Delgado, que cuenta con doctores especializados en diversas áreas para brindar a sus pacientes un tratamiento personalizado, se erigen como una excelente opción a la hora de colocar carillas para solucionar todo tipo de problemas bucodentales.