Con las microcarillas dentales de Carlos Saíz Smile se consiguen resultados naturales

La estética dental se ha convertido en un elemento imprescindible valorado no solo por sus repercusiones en la salud y el bienestar de la persona, sino también por ser una herramienta que aporta beneficios a la apariencia, seguridad e imagen que se proyecta en la gente con la cual se interactúa.

Por esa razón, los tratamientos relacionados con esta disciplina tienen mucha demanda en España. Procedimientos como las microcarillas dentales, ortodoncia invisible, cirugía plástica de encías y el contorneo dental son muy solicitados en clínicas especializadas. Esas son algunas de las fortalezas del centro Carlos Saiz Smile, en Barcelona y Madrid.

Tratamientos de estética con los últimos avances tecnológicos

Carlos Saiz es un odontólogo que se ha especializado en lo que se conoce hoy en día como el diseño de sonrisas. Es uno de los más destacados en ese campo en España, gracias a la efectividad de sus procedimientos. Su tratamiento de microcarillas dentales atrae la atención de personas comunes y hasta celebrities por sus excelentes resultados.

Las microcarillas dentales consisten en la colocación de pequeñas láminas en la parte externa de las piezas dentales que transforman la estética bucal. Es un procedimiento que se aplica en tan solo 3 semanas y no requiere pinchazos, tallados o incómodos moldes. Son unas piezas diseñadas a partir del diente original para que tenga siempre una apariencia natural.

Saiz explica que las carillas dentales convencionales, que se habían vuelto populares en los últimos años, requieren de un tallado en el diente a tratar. Esta acción desanimaba a muchas personas, que ahora han encontrado la respuesta en las microcarillas por ser un tratamiento mínimamente invasivo. Esta nueva técnica aborda exclusivamente la parte dañada que se desea mejorar sin afectar el resto de la pieza.

Otros procedimientos destacados en Carlos Saiz Smile

En los centros de Saiz existen otros procedimientos como el contorneo dental, destinado a personas que quieren rejuvenecer su sonrisa. Con un equipo especial se pulen de manera suave y artística cada una de las piezas dentales a mejorar. El resultado es una apariencia armónica y limpia de todos los dientes. Este destacado especialista indica que este tratamiento se aplica en una sola visita a la clínica.

Un procedimiento en el que la tecnología está muy presente es el de ortodoncia invisible. Es un tratamiento 100 % digital que comienza con un escaneo para recrear cómo quedaría la boca con la colocación de los alineadores transparentes. Cuando se aprueba el procedimiento, estos alineadores se van sustituyendo cada semana en función de la evolución de la dentadura.

Otra especialidad de Saiz son las cirugías plásticas de encías, que son indicadas para personas que muestran mucha mucosa al sonreír. El especialista asegura que se trata de un problema que se resuelve con una simple intervención con tecnología láser. En este caso, el uso del bisturí ya forma parte del pasado y los resultados se obtienen en pocos minutos.