Rejuvenecimiento visible sin agujas de INDIBA para resetear la piel en primavera

Los cambios de estación nunca fueron fáciles para la piel, cuyos biorritmos tardan en ajustarse a los cambios del entorno. La deshidratación, los rasgos marcados, la falta de luminosidad y el tono grisáceo que ofrece el rostro en primavera pide a gritos un tratamiento que la haga responder cuando nada parece conseguirlo.

En ese sentido, INDIBA, una marca española de referencia en el campo de la radiofrecuencia se ha distinguido por contar con tecnología de última generación para lograr el rejuvenecimiento de la piel, contribuyendo a su reseteo en estaciones como la primavera.   

Tratamientos para resetear la piel en primavera

INDIBA cuenta con un amplio número de tratamientos centrados en el rejuvenecimiento facial no invasivo. Uno de ellos es Wish Pro, que se realiza en cabinas de belleza con cápsulas similares a las del café. Ideadas para un rejuvenecimiento visible y sin agujas, son 13 monodosis con una fórmula única y sellada, capaz de actuar en las capas más profundas, gracias al impulso de la magnetoforesis.

Las cápsulas de INDIBA se pueden encontrar en cuatro líneas diferentes, la línea Natural contiene aceites naturales de caléndula, almendra y jojoba, se enfocan en aportar nutrición, calma y ayudar a regenerar las pieles sensibles. La línea Infusión con ácido hialurónico y colágeno, contribuye a retrasar los signos de envejecimiento en pieles jóvenes y tratarlos en pieles más maduras.

Por otra parte, la línea APL se orienta a la reactivación del metabolismo celular y revitalización de las pieles cansadas, mientras que la línea APC ha sido desarrollada para controlar y retrasar el proceso de envejecimiento, enfocado especialmente a pieles sensibles, reactivas e irritadas.

Referente en la recuperación y regeneración de la piel      

La tecnología de Infusión Magnetica o Magnetoforesis está presente en los 4 cabezales de Whish Pro, que impulsan los potentes principios activos de cada cápsula al mismo corazón de la piel. A través de la página web de INDIBA es posible conocer más detalles sobre este dispositivo que consigue resultados visibles e inmediatos como alisar la piel, reafirmar los rasgos, iluminar la tez, reducir los poros y mejorar la calidad cutánea incluso en las pieles más sensibles.